• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Qué fue de la "niña más bonita del mundo" 11 años después

Thylane Blondeau había sido elegida en un ranking en el 2007. Ahora, la premiaron en otro concurso por su belleza.

31 de diciembre 2018, 14:14hs
La nena fue reconocida en 2007, cuando ya era modelo.
La nena fue reconocida en 2007, cuando ya era modelo.

No lejos de las polémicas, un ranking que se propuso encontrar a "la niña más bonita del mundo" en 2007 la eligió a ella. Así, el rostro de Thylane Blondeau, por entonces una nena de apenas 6 años, se convirtió en noticia en todo el mundo.

Hoy, la ganadora ya tiene 17 años y tiene una prometedora carrera como modelo. Sus ojos azules, sus rasgos finos y un pelo maravilloso hicieron posible su crecimiento profesional, que ahora le brindó otro reconocimiento.

+ MIRÁ MÁS: El video de un hombre que busca pareja es furor

Blondeau ocupó el primer puesto en la lista de "Los 100 rostros más bellos del 2018". Para alejarse de las polémicas, esta premiación se promocionó como "el concurso de belleza más diverso del mundo".

Thylane vive el mundo de la moda desde muy pequeña. Su primer desfile fue a los cuatro años y a los 10 fue la modelo más joven de la historia para Vogue París. Actualmente realiza campañas para marcas reconocidas como Dolce & Gabbana y L'Oréal París.

"No lo puedo creer, gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez", agradeció la adolescente en sus redes sociales.

Leé también

Exnovias en un mismo chat, un verdadero lío.

¡Insólito grupo de WhatsApp! Creó un chat con sus exnovias y terminó todo mal

El nido de serpientes de cascabel en Texas.

Encontró más de 30 serpientes de cascabel en el patio de su casa

Fabiola esta embarazada y espera que su novio llegue al parto.

Todo por amor: caminó 8000 km para poder llegar al parto de su mujer

Lo más leído

1

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

2

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

3

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

4

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

5

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Temas de la nota

bellezamoda

Más notas sobre Show

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Los Palmeras sumaron un nuevo capítulo a la crisis de la banda. (Foto: Instagram/@lospalmerasoficial)

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial