Después de estar al borde de la muerte por una extraña enfermedad, ahora Thalía asustó a sus fanáticos con una foto que publicó en Twitter. En la imagen se ven varias marcas circulares en su espalda. Sin embargo, la propia cantante se ocupó de disipar las dudas y tranquilizar a todos.
Se trata de un tratamiento de belleza chino llamado "cupping" (por taza en inglés). Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática.
La mexicana llegó a esta terapia después de probar varios tratamientos para recuperarse de una extraña enfermedad llamada Lyme, que la tuvo al borde de la muerte. Según la mexicana "los beneficios son fabulosos" y las marcas desaparecen en un par de días. Eso sí, Thalía contó que hay que consultar a un médico para realizarlo.
La enfermedad de Lyme es una infección causada por la bacteria Borrelia burgdoferi que el humano adquiere a través de la picadura de una garrapata de venado o ratón infectados. Puede provocar pérdida en el habla, afecta el cerebro y casi no podés moverte. Thalía ha comenzado una campaña para generar conciencia sobre esta patología poco conocida.