El actor blanqueó la relación con su compañera de trabajo, Lali Espósito. Lo cierto es que los rumores ya llevaban varias semanas y los protagonistas lo negaban rotundamente.
Ahora, la atención está puesta en la expareja de Mariano, la cordobesa, Juliana Giamborini, madre de sus dos hijos, Olivia y Milo.
Con Juliana habían tenido una pequeña crisis hace un año, volvieron, pero no duró mucho y la relación se terminó, a medida que crecía el rumor de un noviazgo con la protagonista de Esperanza Mía.
Lo cierto es que Juliana siempre fue de perfil muy bajo, y en los últimos días, lo único que compartió en las redes sociales, fueron imágenes junto a sus hijos, trabajando y sin pareja por el momento.
En tanto, desde el lado de Lali, su exnovio, Benjamín Amadeo, con el que estuvo cinco años, se lo vincula sentimentalmente con la bella modelo Priscila Evangelista y el mismo publicó mensajes de amor como este:
Ayer, cuando se conoció la noticia del nuevo romance, Amadeo, solo subió una foto con el actor Pichu, festejando el cumpleaños, lo llamativo fue la acotación de: "Gran valor"