• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¡Qué trío! La salida de Barbie Vélez, Cande Ruggeri y Charlotte Caniggia

Las chicas están solteras y compartieron una noche de fiesta en un boliche de Buenos Aires. Barbie fue la que más brilló con su nuevo look. Mirá las fotos.

17 de junio 2016, 18:03hs
Tres diosas se juntaron para pasarla bien.
Tres diosas se juntaron para pasarla bien.
Seguinos en Google

El dúo dinámico de amigas que forman Barbie Vélez y Cande Ruggeri sumó a una integrante explosiva. Nada más y nada menos que con ¡Charlotte Caniggia!, las chicas aprovecharon el feriado para romper la noche de Buenos Aires.

En las redes, Charlotte fue la encargada de anunciar la juntada: compartió un primer plano de los tres bombones y, extrañamente, parece que no utilizó el Photoshop.

Además, la salida fue la primera de Barbie con su nuevo look. Decidida a renovarse tras la polémica ruptura con Fede Bal, la morocha pasó por la peluquería y apostó por un flequillo que ya levanta suspiros.

Con un vestido negro y muy cortito, la hija de Nazarena volvió con todo a las pistas. Lo más importante es que después de tanta denuncia y escándalo, parece decidida a ser feliz y dejar atrás el pasado.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Leé también

Barbie cambió la seriedad por sonrisas y un nuevo peinado.

Barbie Vélez cambió de look y está más linda que nunca

Federico Bal tiró una gran bomba que nadie imaginó.

Fede Bal: “Yo creo que Barbie está mal aconsejada”

La relación polémica entre Barbie y Fede.

Entre lágrimas, Barbie Vélez habló del escándalo con Fede Bal

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

3

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriCharlotte CaniggiaFiestaSalidabolicheBuenos AiresTríofotosNoche

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente
  • El Doce en Cúcuta: movilizaciones contra las amenazas de Trump y un diálogo clave con Petro
  • Denuncian la detención y desaparición de dos periodistas en la frontera entre Colombia y Venezuela
  • Exdiputado aliado de Maduro aseguró en Telenoche que “es evidente que hubo una traición”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial