Ian D'Angelo murió a los 24 años como consecuencia de un infarto en su casa. El joven era un apasionado por la cocina, un amor que lo llevó a pasar en dos oportunidades por El Gran Premio de la Cocina.
El chef había realizado su primera aparición en el programa de Carina Zampini y Juan Marconi en la quinta temporada, certamen en la que llegó a ser uno de los semifinalistas.
Su segunda presentación en el reality gastronómico la hizo en la octava temporada, en 2020, cuando participantes de ediciones anteriores regresaron por una nueva chance. En esa ocasión fue el sexto eliminado.
+ MIRÁ MÁS: José Meolans y su costado “tramposo” en su debut en Pasaplatos Famosos
Ian demostraba en sus redes la pasión que le generaba la cocina, además trabajaba en el restaurante "La casa de la Villa", en Villa Devoto. El fallecimiento tomó por sorpresa a sus seres queridos, así lo expresó Natacha, una amiga y compañera de trabajo que lo había visto por última vez el sábado.
La joven que además vive frente a la casa de Ian, en la localidad bonaerense de Caseros, advirtió que el chef "se sentía medio raro, con acidez" cuando salieron de trabajar el fin de semana en el local gastronómico.
Como el lunes D'Angelo no se presentó en el restaurante y tampoco contestaba los llamados, Natacha decidió entrar a la vivienda por el techo y encontró al cocinero muerto sobre su cama.
Conmovedor posteo
El chef, conocido por sus amigos como "Tano D'Angelo", realizó un conmovedor posteo. Fue el último que realizó en su cuenta de Instagram el 27 de noviembre, en el que demostró su amor por la cocina.
"Cree en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean", escribió en la red social.
Y añadió: "Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprende de los que saben si querés ser bueno, concéntrate en tu objetivo, deséalo, pensalo todo el tiempo y no pares. No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen".
"Siempre seguro, firme con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profe sional", manifestó el joven que también estuvo en MasterChef. "Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días", agregó.