“Me dan las herramientas para que, en vez de pasarla mal 25 minutos, la pase mal 17 minutos. Pero es absolutamente normal. Por eso insisto, se ve que no hay mucho de qué hablar”, aseguró Nicolás Cabré en diálogo con este medio. Sus declaraciones se dieron en medio de las repercusiones por su doble en las escenas de sexo en “Tu parte del trato”, que estrenó el miércoles por la pantalla de El Doce.
Por esta razón, en el primer capítulo de esta ficción donde el personaje de Cabré tuvo un encuentro íntimo con el de Jazmín Stuart, apareció frente a cámara otro acto. Pero, ¿quién es?
Victoriano Pololla es el encargado de hacer las tomas donde hay mucha piel. Es Licenciado en Actuación, tiene 25 años, es oriundo de Pergamino (provincia de Buenos Aires) y comenzó a trabajar en este medio desde muy chico: su primera participación televisiva fue en Aliados de la mano de Cris Morena.
Si bien en un principio iba a estudiar Arquitectura, su mamá fue quien lo incentivó a que se enfocara en la actuación (y no hiciera las dos cosas a media). Ella veía la pasión y capacidad en su hijo, que a los 12 años ya les había pedido que lo llevaran a estudiar teatro.
¿Cómo fue grabar esas escenas? Pololla recordó cuando el equipo de arte le dibujó los tatuajes de Nico Cabré en su cuerpo y, cuando se escuchaba “¡corten!”, inmediatamente los vestuaristas le alcanzaban las batas para no estar tan expuestos. “Para mí el cuerpo es herramienta del actor y no tengo prejuicios”, reflexionó en una entrevista con Infobae.