• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Quién es el doble de Nico Cabré para las escenas de sexo en “Tu parte del trato”

Victoriano Pololla fue el actor elegido para hacer las tomas más subidas de tono de esta nueva ficción de El Doce.

01 de noviembre 2019, 18:10hs
Las exigencias de Nico Cabré en la nueva serie .
Las exigencias de Nico Cabré en la nueva serie .
Seguinos en Google

“Me dan las herramientas para que, en vez de pasarla mal 25 minutos, la pase mal 17 minutos. Pero es absolutamente normal. Por eso insisto, se ve que no hay mucho de qué hablar”, aseguró Nicolás Cabré en diálogo con este medio. Sus declaraciones se dieron en medio de las repercusiones por su doble en las escenas de sexo en “Tu parte del trato”, que estrenó el miércoles por la pantalla de El Doce.

Por esta razón, en el primer capítulo de esta ficción donde el personaje de Cabré tuvo un encuentro íntimo con el de Jazmín Stuart, apareció frente a cámara otro acto. Pero, ¿quién es? 

Video Placeholder

Victoriano Pololla es el encargado de hacer las tomas donde hay mucha piel. Es Licenciado en Actuación, tiene 25 años, es oriundo de Pergamino (provincia de Buenos Aires) y comenzó a trabajar en este medio desde muy chico: su primera participación televisiva fue en Aliados de la mano de Cris Morena. 

Si bien en un principio iba a estudiar Arquitectura, su mamá fue quien lo incentivó a que se enfocara en la actuación (y no hiciera las dos cosas a media). Ella veía la pasión y capacidad en su hijo, que a los 12 años ya les había pedido que lo llevaran a estudiar teatro.

¿Cómo fue grabar esas escenas? Pololla recordó cuando el equipo de arte le dibujó los tatuajes de Nico Cabré en su cuerpo y, cuando se escuchaba “¡corten!”, inmediatamente los vestuaristas le alcanzaban las batas para no estar tan expuestos. “Para mí el cuerpo es herramienta del actor y no tengo prejuicios”, reflexionó en una entrevista con Infobae.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Show

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño
  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial