EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

"Me cruzo muchos chicos como Santiago"

Raly Barrionuevo pasó por El Doce, emocionó con su música, reflexionó sobre sus ideales y mostró su dolor por la muerte que conmociona al país. No te pierdas la entrevista completa.

24 de octubre 2017, 22:56hs
Raly reclamó justicia por la muerte del joven artesano en Chubut.

Por primera vez, Raly Barrionuevo llegará a la plaza Próspero Molina de Cosquín con la Peña Trashumante. Antes del gran evento de este sábado 28 de octubre, el artista pasó por el Camarín de El Doce y se prestó a un mano a mano con su sensibilidad social a flor de piel.

Consultado por Silvia Pérez Ruiz por el origen de ese compromiso, Raly se trasladó hasta la secundaria. "En quinto año, un amigo me dio un libro que se llamaba 'Por el camino de los Incas', donde pude ver la otra historia de América que no nos contaban en la escuela. Y cuando llegué a Córdoba conocí la gente, la historia de rebelión, y después comencé a recorrer. Yo sabía que la música me iba a llevar por otros lugares", recordó.

+ VIDEO: Mirá la entrevista con las confesiones de Raly Barrionuevo:

Música

La muerte de Santiago Maldonado fue un tema ineludible y que tocó especialmente al cantante. "Es muy doloroso. Me cruzo muchos chicos como Santiago, me pegó muy fuerte por ese lado", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Disfrutá todas las entrevistas de "Confesiones en el Camarín"

En ese sentido, lamentó "que se diga que al final se ahogó". "No estaba haciendo rafting, estaba en un contexto duro. Y tenemos que ser conscientes de eso", remarcó.

Leé también

Luciano Pereyra confesó sus pecados en El Doce

Juan Leyrado, un actor con estilo

Mike Amigorena, entre el amor a distancia y la lujuria

El Oficial Gordillo: "¡Qué descaro venir a Córdoba! No me tenía fe"

Las confesiones de Ricardo Darín: la política, sus proyectos y Córdoba

Temas de la nota

Raly BarrionuevoSantiago MaldonadoConfesiones en el CamarínTelenocheEntrevistaVideoEl DocefolcloreCosquin

Más notas sobre Show

Revelaron la causa de muerte de Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal: qué dice su acta de defunción

Los hijos de Wanda Nara volvieron al colegio y les dedicó un tierno mensaje en plena pelea con Icardi

Aseguran que Nicki Nicole estuvo con Lamine Yamal “a los besos” en un boliche

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Jean Carlos se enfrentó con una persona del público que se le colgó del pelo
  • Los múltiples cambios en el Kempes para el duelo de Los Pumas y los All Blacks
  • 4 detenidos por estafar a socios de Belgrano usando tarjetas de crédito robadas
  • Reabrieron las inscripciones para el Programa Progresar: a quién está detenido y cómo acceder a las becas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial