Los problemas de salud de Raquel Mancini suman un nuevo y difícil capítulo en su vida. La ex modelo es una de las víctimas de la Gripe A, la enfermedad que causó pandemia en el año 2009 y que actualmente lleva 12 casos sólo en Córdoba.
Mancini, de 52 años, está internada en la terapia intensiva del sanatorio Mitre de Capital Federal. Fue hospitalizada la semana pasada porque su familia creía que sufría neumonía. Los estudios médicos confirmaron la Gripe A por lo que se encuentra en coma inducido y asistida por un respirador artificial. "Está peleando por su vida", señaló un familiar.
La ex modelo también pasó por el mismo sanatorio en el mes de marzo, tras sufrir varios desmayos. En aquella oportunidad, se especuló con que podía ser otra víctima del médico Aníbal Lotocki, denunciado por varias famosas de mala praxis, algo que fue negado por ella.
Recordemos que hace algunas décadas, Mancini sufrió graves problemas en su rostro tras una cirugía estética y terminó en coma tras someterse a una liposucción.