Jimena Barón es ocurrente en sus redes sociales y siempre divierte con las fotos de su hijo Morrison. Luego de haber celebrado sus 36 años el pasado miércoles con amigos y familia, publicó un video donde le hizo creer al niño que le había regalado una caja llena de bananas.
La cantante lo grabó y mostró su reacción. Pero se llevó una gran sorpresa al ver la emoción de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, que le dijo que quería compartir la fruta con sus amigos de básquet y del club.
+ VIDEO: La reacción de Momo al regalo de Jimena Barón:
“Tengo una sorpresa para vos”, le dijo Jimena y el nene respondió: “¿Para mí? Pero si fue tu cumple...”. “No importa”, agregó la Cobra y Morrison le agradeció. Después de eso se ve cómo el pequeño entra a su habitación y encuentra una enorme caja.
“¿Solo bananas?”, preguntó Momo y la actriz le dijo que eran todas para él. “¿En serio? ¿Las puedo llevar al club y al cole?”, agregó el hijo del exfutbolista a lo que Jimena le respondió: “¿Para compartir? Sí, mi amor, obvio”. “¿Estás contento?”, le preguntó y el nene le dijo que sí.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo saludo de la familia del electricista que se quebró en Los 8 Escalones
Pero el final del video fue aún más sorprendente. Morrison agarró las dos bananas que se veían afuera y abrió la caja. Allí encontró el verdadero regalo: una consola de videojuegos. “¡Estas no son bananas!”, gritó el hijo de Jimena al verla y se dejó caer al piso.
Segundos después se fundió en un emotivo abrazo con su mamá y se le quebró la voz de la emoción. En ese momento, la cantante cortó el video.
Más tarde contó que había decidido darle la sorpresa en lugar de comprarse un regalo para su cumpleaños. “Mi mejor regalo de cumpleaños hace nueve años es tener el mejor hijo del mundo”, concluyó.