El músico venezolano generó una gran preocupación en el mundo artístico y entre sus fans cuando en un recital en Barranquilla, Colombia, apareció en el escenario con un respirador artificial y una imagen bastante deteriorada.
"Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo", confesó el Puma en esa ocasión. El cantante padece desde hace dos años fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable.
En las últimas semanas canceló un show acrecentando la preocupación sobre su estado de salud, pero afortunadamente ahora se volvió a mostrar y mucho mejor.
Hoy, fue Chayanne el encargado de llevar buenas noticias a todos los fanáticos que están pendientes de la evolución y estado de salud del músico venezolado. En su cuenta de Instagram, el cantante portorriqueño subió una foto suya junto a “El Puma” acompañada de una frase más que alentadora.
"Feliz de participar en el nuevo proyecto de 'El Puma' #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien", fueron las palabras elegidas por Chayanne para acompañar la foto en la que se los ve abrazados y muy sonrientes. Sin dudas, una imagen que miles de fanáticos del venezolano estaban esperando.