• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Recaída extrema: ganó Cuestión de Peso y hoy pesa 400 kilos

Maxi Oliva atraviesa su peor momento después de 10 años de haber sido campeón del programa. Tuvieron que ingeniárselas para rescatarlo de su casa. El video es estremecedor. También participará del programa el protagonista de “¿Y Candela?”.

20 de febrero 2017, 19:28hs
Así está hoy Maxi Oliva.
Así está hoy Maxi Oliva.
Seguinos en Google

“Cuestión de Peso” volvió a la pantalla de El Doce, bajo la conducción de Fabián Doman. En total son 13 los participantes que estarán en este nuevo ciclo, en busca de una vida más saludable. El equipo de médicos y especialistas está encabezado por el doctor Alberto Cormillot, y contará con la presencia de un panel de famosos padrinos.

En el debut de esta séptima temporada hubo un participante muy especial. Se trata de Maxi Oliva, el ganador de la primera edición, quien pasó de 250 kilos a pesar 110, con tan sólo 21 años. Pero diez años después, tuvo una recaída extrema y atraviesa su peor momento.

Video Placeholder

Desde hace dos años, Maxi está postrado en una cama y no puede salir de su casa porque pesa 400 kilos. Su historia es realmente conmovedora y, a la vez, preocupante. Los integrantes de Cuestión de Peso participaron del dramático traslado a una clínica. Una situación que podría haber terminado en una tragedia.

Video Placeholder

Pero eso no fue lo único que pasó en este primer programa. Entre los 13 participantes está el protagonista de “¿Y Candela? ¿Y la moto?”, quien reapareció en el programa de Guido Kaczka para mostrar a su hija.

Según su testimonio, aseguró que su esposa le pidió que fuera porque pesa casi 90 kilos. ¿Quiere más fama o es por salud? Las redes sociales estallaron de bronca: “Pongan gente que lo precisa de verdad”; “Que vaya quien lo necesita”, eran algunos de los comentarios. 

Leé también

José Luis Fernández presentó a su hija, Candela.

Apareció “¿Y Candela?” en Las Puertas de Guido Kaczka

Lo más leído

1

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

4

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

5

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Temas de la nota

Cuestión de PesoprogramaEl DocecampeónRescate

Más notas sobre Show

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

La Nena de Argentina volvió a ser contundente respecto al tema de las cirugías.

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte
  • Feroz ataque de motochoros: le dispararon a matar a un joven que logró escapar del robo
  • La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas
  • Peligroso: llevaban 41 cajas con pescados sin refrigeración a Córdoba valuados en casi $4 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial