• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Recaída extrema: ganó Cuestión de Peso y hoy pesa 400 kilos

Maxi Oliva atraviesa su peor momento después de 10 años de haber sido campeón del programa. Tuvieron que ingeniárselas para rescatarlo de su casa. El video es estremecedor. También participará del programa el protagonista de “¿Y Candela?”.

20 de febrero 2017, 19:28hs
Así está hoy Maxi Oliva.
Así está hoy Maxi Oliva.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Cuestión de Peso” volvió a la pantalla de El Doce, bajo la conducción de Fabián Doman. En total son 13 los participantes que estarán en este nuevo ciclo, en busca de una vida más saludable. El equipo de médicos y especialistas está encabezado por el doctor Alberto Cormillot, y contará con la presencia de un panel de famosos padrinos.

En el debut de esta séptima temporada hubo un participante muy especial. Se trata de Maxi Oliva, el ganador de la primera edición, quien pasó de 250 kilos a pesar 110, con tan sólo 21 años. Pero diez años después, tuvo una recaída extrema y atraviesa su peor momento.

Video Placeholder

Desde hace dos años, Maxi está postrado en una cama y no puede salir de su casa porque pesa 400 kilos. Su historia es realmente conmovedora y, a la vez, preocupante. Los integrantes de Cuestión de Peso participaron del dramático traslado a una clínica. Una situación que podría haber terminado en una tragedia.

Video Placeholder

Pero eso no fue lo único que pasó en este primer programa. Entre los 13 participantes está el protagonista de “¿Y Candela? ¿Y la moto?”, quien reapareció en el programa de Guido Kaczka para mostrar a su hija.

Según su testimonio, aseguró que su esposa le pidió que fuera porque pesa casi 90 kilos. ¿Quiere más fama o es por salud? Las redes sociales estallaron de bronca: “Pongan gente que lo precisa de verdad”; “Que vaya quien lo necesita”, eran algunos de los comentarios. 

Leé también

José Luis Fernández presentó a su hija, Candela.

Apareció “¿Y Candela?” en Las Puertas de Guido Kaczka

Lo más leído

1

La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara

2

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

3

Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

4

María Becerra en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Cuestión de PesoprogramaEl DocecampeónRescate

Más notas sobre Show

La modelo fue diagnosticada en 2024.

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

El show de Tini en Córdoba

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cayó el líder de una banda vinculada a robos armados en el norte de Córdoba
  • “Capibaras blancos”: abrieron un cargamento de peluches y encontraron más de 50 kilos de droga
  • “Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial