• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Recaída extrema: ganó Cuestión de Peso y hoy pesa 400 kilos

Maxi Oliva atraviesa su peor momento después de 10 años de haber sido campeón del programa. Tuvieron que ingeniárselas para rescatarlo de su casa. El video es estremecedor. También participará del programa el protagonista de “¿Y Candela?”.

20 de febrero 2017, 19:28hs
Así está hoy Maxi Oliva.
Así está hoy Maxi Oliva.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Cuestión de Peso” volvió a la pantalla de El Doce, bajo la conducción de Fabián Doman. En total son 13 los participantes que estarán en este nuevo ciclo, en busca de una vida más saludable. El equipo de médicos y especialistas está encabezado por el doctor Alberto Cormillot, y contará con la presencia de un panel de famosos padrinos.

En el debut de esta séptima temporada hubo un participante muy especial. Se trata de Maxi Oliva, el ganador de la primera edición, quien pasó de 250 kilos a pesar 110, con tan sólo 21 años. Pero diez años después, tuvo una recaída extrema y atraviesa su peor momento.

Video Placeholder

Desde hace dos años, Maxi está postrado en una cama y no puede salir de su casa porque pesa 400 kilos. Su historia es realmente conmovedora y, a la vez, preocupante. Los integrantes de Cuestión de Peso participaron del dramático traslado a una clínica. Una situación que podría haber terminado en una tragedia.

Video Placeholder

Pero eso no fue lo único que pasó en este primer programa. Entre los 13 participantes está el protagonista de “¿Y Candela? ¿Y la moto?”, quien reapareció en el programa de Guido Kaczka para mostrar a su hija.

Según su testimonio, aseguró que su esposa le pidió que fuera porque pesa casi 90 kilos. ¿Quiere más fama o es por salud? Las redes sociales estallaron de bronca: “Pongan gente que lo precisa de verdad”; “Que vaya quien lo necesita”, eran algunos de los comentarios. 

Leé también

José Luis Fernández presentó a su hija, Candela.

Apareció “¿Y Candela?” en Las Puertas de Guido Kaczka

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

Temas de la nota

Cuestión de PesoprogramaEl DocecampeónRescate

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar
  • Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba
  • La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”
  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial