EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Recaída extrema: ganó Cuestión de Peso y hoy pesa 400 kilos

Maxi Oliva atraviesa su peor momento después de 10 años de haber sido campeón del programa. Tuvieron que ingeniárselas para rescatarlo de su casa. El video es estremecedor. También participará del programa el protagonista de “¿Y Candela?”.

20 de febrero 2017, 19:28hs
Así está hoy Maxi Oliva.

“Cuestión de Peso” volvió a la pantalla de El Doce, bajo la conducción de Fabián Doman. En total son 13 los participantes que estarán en este nuevo ciclo, en busca de una vida más saludable. El equipo de médicos y especialistas está encabezado por el doctor Alberto Cormillot, y contará con la presencia de un panel de famosos padrinos.

En el debut de esta séptima temporada hubo un participante muy especial. Se trata de Maxi Oliva, el ganador de la primera edición, quien pasó de 250 kilos a pesar 110, con tan sólo 21 años. Pero diez años después, tuvo una recaída extrema y atraviesa su peor momento.

Televisión

Desde hace dos años, Maxi está postrado en una cama y no puede salir de su casa porque pesa 400 kilos. Su historia es realmente conmovedora y, a la vez, preocupante. Los integrantes de Cuestión de Peso participaron del dramático traslado a una clínica. Una situación que podría haber terminado en una tragedia.

Televisión

Pero eso no fue lo único que pasó en este primer programa. Entre los 13 participantes está el protagonista de “¿Y Candela? ¿Y la moto?”, quien reapareció en el programa de Guido Kaczka para mostrar a su hija.

Según su testimonio, aseguró que su esposa le pidió que fuera porque pesa casi 90 kilos. ¿Quiere más fama o es por salud? Las redes sociales estallaron de bronca: “Pongan gente que lo precisa de verdad”; “Que vaya quien lo necesita”, eran algunos de los comentarios. 

Leé también

Apareció “¿Y Candela?” en Las Puertas de Guido Kaczka

Temas de la nota

Cuestión de PesoprogramaEl DocecampeónRescate

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial