“Cuestión de Peso” volvió a la pantalla de El Doce, bajo la conducción de Fabián Doman. En total son 13 los participantes que estarán en este nuevo ciclo, en busca de una vida más saludable. El equipo de médicos y especialistas está encabezado por el doctor Alberto Cormillot, y contará con la presencia de un panel de famosos padrinos.
En el debut de esta séptima temporada hubo un participante muy especial. Se trata de Maxi Oliva, el ganador de la primera edición, quien pasó de 250 kilos a pesar 110, con tan sólo 21 años. Pero diez años después, tuvo una recaída extrema y atraviesa su peor momento.
Desde hace dos años, Maxi está postrado en una cama y no puede salir de su casa porque pesa 400 kilos. Su historia es realmente conmovedora y, a la vez, preocupante. Los integrantes de Cuestión de Peso participaron del dramático traslado a una clínica. Una situación que podría haber terminado en una tragedia.
Pero eso no fue lo único que pasó en este primer programa. Entre los 13 participantes está el protagonista de “¿Y Candela? ¿Y la moto?”, quien reapareció en el programa de Guido Kaczka para mostrar a su hija.
Según su testimonio, aseguró que su esposa le pidió que fuera porque pesa casi 90 kilos. ¿Quiere más fama o es por salud? Las redes sociales estallaron de bronca: “Pongan gente que lo precisa de verdad”; “Que vaya quien lo necesita”, eran algunos de los comentarios.