Pasar al contenido principal
Show
Mi Otro yo

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

El conductor de Arriba Córdoba y Telenoche fue el primer entrevistado del año en el programa que la periodista de El Doce tiene en Canal C. Jorge reveló detalles de su vida que jamás contó, como la difícil relación con su padre, el bullying que sufrió de chico y su fama de "caracúlico". Además, hablaron sobre cómo es la relación entre ambos.

Por: El Doce
Viernes 01 de Febrero de 2019
fabiana-dal-pra-jorge-cuadrado-mi-otro-yo-entrevista-eldoce.jpg

Una charla inédita, llena de confesiones. Jorge Cuadrado fue entrevistado por Fabiana Dal Prá en MI Otro Yo, que se emite los viernes a las 21hs. por Canal C. El programa significó además el reencuentro de ambos en televisión, tras coincidir durante 10 años (de 2004 a 2014) en "Arriba Córdoba" por la pantalla de El Doce.

Cuadrado reveló varias facciones, historias y anécdotas que nunca se había atrevido a contar. “Mi viejo era un tipo jodido. No tuve el padre que me hubiese gustado tener”, se sinceró. Y agregó: “Su gran legado fue el ajedrez: era la única vía de comunicación auténtica que teníamos”.

Tras esas declaraciones, el conductor se emocionó al hablar de su hijo Alexis: “Vivo para él. Me esfuerzo por ser el mejor padre y darle a mi hijo todo lo que no me dieron a mí”. Además, Jorge aseguró que quisiera tener nietos y que le “hubiese gustado tener más hijos”.

Su vida y sus secretos

“Soy caracúlico, pero también soy muy tímido”, reconoció tras la consulta de Fabiana Dal Prá. Y se animó a contar una anécdota que le suele suceder y que desató la risa de ambos: “A veces voy manejando solo en el auto y me veo en el espejo para ver qué cara tengo. Mi cara natural es de culo”, dijo entre carcajadas.

El conductor de Arriba Córdoba y Telenoche admitió que, en su infancia, sufrió una especie de bullying por su apellido. Aunque aseguró que con el tiempo se acostumbró y lo motivó a ser estudioso, para no ser ‘cuadrado’ en sus pensamientos.

Muchos saben que una de las grandes pasiones de Jorge Cuadrado es la música. “Cantar me gusta, pero también me da vergüenza”, explicó y confesó que, de no ser periodista, su sueño hubiese sido ser cantante o músico.

+ VIDEO: El primer bloque de la entrevista de Fabiana Dal Prá a Jorge Cuadrado:

+ MIRÁ MÁS: Karina La Princesita, una gran luchadora

La relación entre ambos, con la TV de por medio

“Nosotros nos llevamos mejor fuera de cámara”, reconoció Fabiana Dal Prá y Jorge concordó. “En cámara se producían diferencias de criterio que eran auténticas entre nosotros. Pero está bien, no hay que ocultarlas. A eso lo vivimos con naturalidad. Y creo que las redes sociales fueron motorizando una supuesta pelea”, analizó él.

“La gente no ve bien que se discuta en televisión, pero a veces está bueno”, agregó además Cuadrado. Durante la entrevista, juntos recordaron grandes momentos que compartieron durante sus carreras.

Y con respecto a su trabajo, el periodista se desenmascaró y contó cómo es él en su vida diaria. “La televisión es un formato complicado. Te va marcando cosas y yo soy mucho más descuidado. Fuera de ahí no uso traje. La TV me cambia lo que yo sería si pudiera ser ‘libre’”, relató con sencillez.

Jorge, a corazón abierto

Uno de los momentos más reveladores se vivió cuando Dal Prá le preguntó a Cuadrado sobre la felicidad. “Fui feliz mucho tiempo, pero cuando murió mi papá me cambió la vida y empecé a sentir una cercanía con el final: hay menos para adelante que para atrás”, respondió él. Y, en una argumentada explicación, añadió: “La felicidad para mí empezó a ser otra cosa. Hoy no podría decir ‘soy feliz’: estoy conforme y contento con mi vida, pero ser feliz es una categoría mayor que le pertenece a otra gente que no tiene conciencia de la muerte”.

+ VIDEO 2: El segundo bloque de Fabiana Dal Prá y Jorge Cuadrado en Mi Otro Yo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios