• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

El conductor de Arriba Córdoba y Telenoche fue el primer entrevistado del año en el programa que la periodista de El Doce tiene en Canal C. Jorge reveló detalles de su vida que jamás contó, como la difícil relación con su padre, el bullying que sufrió de chico y su fama de "caracúlico". Además, hablaron sobre cómo es la relación entre ambos.

01 de febrero 2019, 18:47hs
A solas, no esquivaron ningún tema durante la entrevista.
A solas, no esquivaron ningún tema durante la entrevista.
Seguinos en Google

Una charla inédita, llena de confesiones. Jorge Cuadrado fue entrevistado por Fabiana Dal Prá en MI Otro Yo, que se emite los viernes a las 21hs. por Canal C. El programa significó además el reencuentro de ambos en televisión, tras coincidir durante 10 años (de 2004 a 2014) en "Arriba Córdoba" por la pantalla de El Doce.

Cuadrado reveló varias facciones, historias y anécdotas que nunca se había atrevido a contar. “Mi viejo era un tipo jodido. No tuve el padre que me hubiese gustado tener”, se sinceró. Y agregó: “Su gran legado fue el ajedrez: era la única vía de comunicación auténtica que teníamos”.

Tras esas declaraciones, el conductor se emocionó al hablar de su hijo Alexis: “Vivo para él. Me esfuerzo por ser el mejor padre y darle a mi hijo todo lo que no me dieron a mí”. Además, Jorge aseguró que quisiera tener nietos y que le “hubiese gustado tener más hijos”.

Su vida y sus secretos

“Soy caracúlico, pero también soy muy tímido”, reconoció tras la consulta de Fabiana Dal Prá. Y se animó a contar una anécdota que le suele suceder y que desató la risa de ambos: “A veces voy manejando solo en el auto y me veo en el espejo para ver qué cara tengo. Mi cara natural es de culo”, dijo entre carcajadas.

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá
El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

El conductor de Arriba Córdoba y Telenoche admitió que, en su infancia, sufrió una especie de bullying por su apellido. Aunque aseguró que con el tiempo se acostumbró y lo motivó a ser estudioso, para no ser ‘cuadrado’ en sus pensamientos.

Muchos saben que una de las grandes pasiones de Jorge Cuadrado es la música. “Cantar me gusta, pero también me da vergüenza”, explicó y confesó que, de no ser periodista, su sueño hubiese sido ser cantante o músico.

+ VIDEO: El primer bloque de la entrevista de Fabiana Dal Prá a Jorge Cuadrado:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Karina La Princesita, una gran luchadora

La relación entre ambos, con la TV de por medio

“Nosotros nos llevamos mejor fuera de cámara”, reconoció Fabiana Dal Prá y Jorge concordó. “En cámara se producían diferencias de criterio que eran auténticas entre nosotros. Pero está bien, no hay que ocultarlas. A eso lo vivimos con naturalidad. Y creo que las redes sociales fueron motorizando una supuesta pelea”, analizó él.

“La gente no ve bien que se discuta en televisión, pero a veces está bueno”, agregó además Cuadrado. Durante la entrevista, juntos recordaron grandes momentos que compartieron durante sus carreras.

El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá
El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Y con respecto a su trabajo, el periodista se desenmascaró y contó cómo es él en su vida diaria. “La televisión es un formato complicado. Te va marcando cosas y yo soy mucho más descuidado. Fuera de ahí no uso traje. La TV me cambia lo que yo sería si pudiera ser ‘libre’”, relató con sencillez.

Jorge, a corazón abierto

Uno de los momentos más reveladores se vivió cuando Dal Prá le preguntó a Cuadrado sobre la felicidad. “Fui feliz mucho tiempo, pero cuando murió mi papá me cambió la vida y empecé a sentir una cercanía con el final: hay menos para adelante que para atrás”, respondió él. Y, en una argumentada explicación, añadió: “La felicidad para mí empezó a ser otra cosa. Hoy no podría decir ‘soy feliz’: estoy conforme y contento con mi vida, pero ser feliz es una categoría mayor que le pertenece a otra gente que no tiene conciencia de la muerte”.

+ VIDEO 2: El segundo bloque de Fabiana Dal Prá y Jorge Cuadrado en Mi Otro Yo:

Video Placeholder

Leé también

Mariano Martínez y la relación con su padre.

Mariano Martínez se quebró en vivo en un programa de televisión

¿Por qué lloró Abel Pintos en Cosquín?

Lo más leído

1

Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte

2

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

3

Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

4

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

5

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Temas de la nota

Fabiana Dal PraJorge CuadradoEntrevistaMi otro yoReencuentroperiodistasEl Doce

Más notas sobre Show

Messi y sus padres.

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

Luzu Tv desvinculó a los responsables del fake.

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

La actriz dijo al aire de Luzu que Jorge Messi había muerto.

Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: investigan si un celular explotó en un auto y alertan por cargadores genéricos
  • Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes
  • Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos
  • Investigan al líder de un grupo de exnaranjitas por presuntas amenazas a un funcionario municipal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial