Si bien siempre está rozando la polémica, Wanda Nara volvió a quedar en medio de reproches tras un particular regalo que le hizo a su hija. A través de Instagram, mostró la nueva adquisición de la familia Nara-Icardi: un costosísimo caballo que le obsequió a su hija mayor, Francesca.
"La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regale con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos en la medida que podemos incentivar los sueños y gustos de cada niño para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos. Hermoso día de caballos con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)", publicó una emocionada Wanda en la red social.
Aunque no pocos celebraron el regalo que Wanda le pudo hacer a la pequeña -valuado en varios miles de euros-, entre los comentarios también se filtraron numerosas críticas. Especialmente, de quienes luchan contra el maltrato animal.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez conoció al hijo de su amiga Sofía Sarkany
“Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard”, ironizó una de sus seguidoras. Otros agregaron: "Montar a caballo no es amor por los animales”, “no me gusta que tenga un tipo látigo ese señor”, “pasión no es montarlos”, “los animales no son cosas para divertir a los demás”.