• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce

La diva volvió con la temporada número 55 de su programa y recibió a Javier Milei y Fátima Florez.

07 de octubre 2023, 20:59hs
Mirtha volvió a la pantalla de El Doce con dos invitados especiales.
Mirtha volvió a la pantalla de El Doce con dos invitados especiales.

Mirtha Legrand regresa a la televisión este sábado. La diva de los almuerzos volvió a la pantalla de El Doce. El programa fue grabado este viernes en un estudio de Martínez, partido de San Isidro, con Fátima Florez y Javier Milei, sus únicos invitados de la primera emisión. 

Los fotógrafos que estaban en las afueras lograron captar a la Chiqui cuando llegaba al lugar, así como también a algunos de los integrantes del ciclo e invitados. 

+ MIRÁ MÁS: Presentaron la estatua de Mirtha Legrand hecha por un cordobés y ya hay polémica

Cuando el reloj marcó las 21.30, la pantalla de El Doce atestiguó un emotivo repaso de su extensa carrera, con recuerdos imborrables y una avalancha de invitados que visitaron el icónico programa de la Chiqui.

En el marco conmovedor de su plena vigencia, Mirtha hizo hincapié en la importancia se seguir trabajando en algo que "la hace sentir viva".

+ VIDEO: La emotiva entrada de Mirtha en su vuelta a la TV:

Video Placeholder

Además de los componentes románticos que se dieron durante la charla, Milei se refirió a sus propuestas y repitió algunos de sus conceptos clásicos. Uno de ellos tuvo lugar cuando Mirtha le consultó sobre el escándalo de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici.

Aprovechó el "Yategate" para enfatizar en su prédica en contra de lo que él llama "casta política". "El caso Insaurralde dice que Milei tiene razón. Ahí está el Estado. Lo mejor para acabar con la corrupción es achicar el Estado", remarcó.

+ VIDEO: Milei cargó contra Insaurralde por el “yategate”:

Video Placeholder

Después, no desaprovechó la oportunidad para cargar contra Patricia Bullrich luego de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio lo denunciara por haberla acusado de “poner bombas”.

"Ella era básicamente una terrorista tirabombas. Militaba en la JP (Juventud Peronista) y apoyaba a Montoneros, al Ejército Revolucionario del Pueblo, el ERP, es decir, grupos armados, terroristas que secuestraban, mataban y torturaban gente. De ahí viene ella", sostuvo.

+ VIDEO: Milei: “Bullrich era una terrorista tirabombas”:

Video Placeholder

Detalles de la grabación

Según publicó TN, Mirtha Legrand llegó en un auto que la trasladó desde su casa junto a su hija Marcela Tinayre y evitó hablar con la prensa. También arribaron su diseñador y amigo íntimo, Claudio Cosano, la cocinera del ciclo, Jimena Monteverde, el productor Pablo Codevilla y Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce
Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce

“La primera en llegar fue Fátima Florez. Llegó temprano, se preparó acá. Vino acompañada de su maquilladora, su peinador, su padre confesor, dos vestidos: uno negro y uno blanco”, detalló la periodista Mariana Mactas en Telenoche Buenos Aires. 

Además, comentó que la diva de los almuerzos llegó “una hora antes de la hora prevista de la grabación”. “Fue a eso de las 19:30 y la recibieron con un tremendo aplauso toda la gente que estaba acá”, agregó reflejando el cariño de la gente hacia la conductora.

En tanto, sobre Javier Milei contó que llegó “muy sobre la hora”. “Vimos la mesa puesta, hay flores por todos lados, un ambiente muy primaveral para estas tres personas”, relató la periodista. 

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce
Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Doce

Humorada y menú

Mariana Mactas siguió con su relato desde el estudio de Martínez y reveló una divertida situación que le contó Marcela Tinayre a la prensa. “Nos hizo reír porque nos contaba que ella (Mirtha) tenía muchas ganas, que se siente muy bien, y que le dijo ‘che, por qué no le preguntás esto y lo otro a Milei y Fátima’. Ella (Mirtha) la frenó y le dijo: ‘54 años que estoy haciendo televisión. No me digas lo que tengo que hacer, que la tengo clarísima’”, expresó entre risas. 

Por último, la cronista dio a conocer el menú que se sirvió en la mesaza: “Van a arrancar con una burratina, toda una cosa muy fresquita”. “Después van a seguir con un risotto de azafrán con un medallón de bondiola, y van a terminar con unos merengues crocantes con una salsa cítrica. Todo muy rico”, concluyó.

Leé también

La diva de los almuerzos se colocará un marcapasos.

Revelaron los planes de Mirtha Legrand antes de su intervención

Mirtha Legrand lució un vestido marfil con bordados en su regreso

El gran regreso de Mirtha Legrand: así fue su emocionante entrada

Lo más leído

1

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

2

Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante

3

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

4

Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle

5

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Temas de la nota

Mirtha Legrandjavier mileiFátima FlorezRegresotelevisiónLa Noche de Mirthafotos

Más notas sobre Show

El Festival de Peñas de Villa María comienza el 6 de febrero de 2026.

Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María

El bebé de la modelo nació el miércoles en el Sanatorio Otamendi.

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

Tini y De Paul juntos

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma
  • Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba
  • Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”
  • Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial