En pleno festival, Los Tekis y Ulises Bueno deslizaron críticas a los organizadores del Festival de Jesús María. Ambos se quejaron por problemas con sus horarios: los juejeños por la hora que se les asignó para subir al escenario y el cuartetero porque el inicio de su show se demoró.
Desde la organización buscaron poner paños fríos sobre el asunto. En diálogo con ElDoce.tv, reconocieron demoras en el caso de El Caño, que debió arrancar a las 4 y empezó 4.40.
“Lamentablemente el viernes, por ser el primer día, hubo mucha actividad. Entre cuestiones protocolares con el campo y varias caídas durante la jineteada, se fueron acumulando minutos de atraso y eso hizo que el show de Ulises empezara más tarde de lo pautado”, indicaron.
+ MIRÁ MÁS: La insólita aclaración que Christian Sancho tiene que hacer en Carlos Paz
Por el contrario, en el caso de Los Tekis remarcaron que el número se llevó a cabo en el horario acordado en la grilla.
“El lunes hubo dos shows fuertes: el de La Beriso y el de Los Tekis. Se tomó la decisión artística de cerrar con estos últimos porque no había cuarteto y la idea era terminar bien arriba”, comentaron. También aclararon que los jujeños sabían que se les había asignado ese lugar desde el 26 de diciembre.
+ La Beriso tocó a las 1.30, justo antes que Los Tekis
“Los dos son artistas grandes y merecen al menos una hora, que es lo que se acuerda. La idea era aprovechar a La Beriso y si los poníamos muy temprano podía cortar la actividad de la jineteada o al resto de los artistas”, agregaron.
En esa línea, cerraron: “Pasó lo mismo con Los Tekis, que eran el número central. Intentamos ubicarlos en un horario que permita llevar todas las otras actividades a cabo”.
+ VIDEO: la respuesta del presidente de la comisión: