EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La revelación de Moritán sobre la chance de tener otro bebé con Pampita

El político y una extensa entrevista en Seguimos en El Doce. La fama, la posibilidad de agrandar la familia y su historia de vida.

15 de agosto 2022, 16:14hs
García Moritán reveló en Seguimos qué le dijo a Pampita sobre volver a ser padres

El político y economista, Roberto García Moritán, pasó por el living de Seguimos en El Doce y mantuvo una extensa charla con el equipo. Con mucha simpatía y una sonrisa, se refirió al tema que siempre da vueltas en sus entrevistas: “Es muy difícil no pasar por la estación Pampita en algún momento”.

+MIRÁ MÁS: Solcito acusó a Piñón Fijo de “maltratos”, “humillaciones crónicas” y “violencia”

Sin embargo, con mucha convicción, aclaró que no le molesta la etiqueta “marido de Pampita”: “Es una luchadora incansable que se ganó todo desde abajo. Me llena de orgullo ser 'el marido de Pampita'”. En ese sentido, explicó que mucha gente lo usa como chicana o agravio político: “No toleran que el hombre esté debajo en popularidad, fama y prestigio”.

Este fin de semana, Carolina Ardohain contó que tiene ganas de volver a ser madre. Cabe recordar que hace un año la modelo y el economista se convirtieron en papás de Anita. “Me están apurando”, dijo Moritán sobre esa posibilidad.

Y reflexionó: “Para ser buen padre, hay que dedicar mucho tiempo y tengo un montón ahora. Yo esperaría bastante más. Estamos los dos en un momento de transformación personal bastante fuerte del que también queremos dedicar tiempo”.

+VIDEO: La entevista con Roberto García Moritán en Seguimos

televisión

En ese contexto, aseguró que quiere poner todo en su profesión y que busca que su esposa se termine de consagrar como la “mejor conductora de Argentina”.

La historia de cómo empezó el amor

El momento justo y una amiga en común. Un amigo le contó que Pampita se acababa de separar. "Le mandé un mensaje a mi amiga y le dije que creía que era un buen candidato”. Le contestó con un contundente "sí".

A las dos horas, le llegó una solicitud de seguimiento de Instagram. Era Pampita. “Empezamos a conversar y se fue dando. Ella me hizo confirmar que nada es imposible”.

Leé también

Barassi mostró las fotos de su hija Inés y llenó de elogios a su esposa

María Becerra ya no oculta su noviazgo con J Rei: el piropo para su suegra

La guitarrista de Los Caligaris compartió su alegría desde México: "Es inexplicable"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainSeguimos en El DocefamiliaPolítica

Más notas sobre Show

La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”

La odisea del equipo de Esther Goris que viajaba a Córdoba y quedó varado en plena inundación en Buenos Aires

Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derrumbe y tragedia en un bar de barrio Güemes
  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a darle plata: terminó herido y detenido
  • Confirman un muerto por el derrumbe del techo en un bar de barrio Güemes
  • La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial