Días atrás Mirtha Legrand contó a través de sus redes sociales que el próximo martes 2 de mayo se colocará un marcapasos. “Lo venía conversando desde hace un tiempo”, expresó en el mensaje que difundió.
El gran misterio es qué planes tiene la diva de 96 años antes de la intervención que, según dijo, es “sencilla y ambulatoria”. TN publicó que una fuente cercana confirmó que la Chiqui no cambiará su rutina: hará su tradicional té de los domingos con amigos.
“Son entre 12 y 16 personas las invitadas a su casa. Es un té que empieza a la tarde y sigue con cena hasta las 10 de la noche. Es el ritual de todos los domingos y se sigue respetando”, indicaron.
+ MIRÁ MÁS: La picante propuesta de Barby Franco a Burlando: “¿Creamos otro?”
A su vez, la misma fuente detalló que Mirtha hace “vida normal”. “Tiene almuerzos, cenas de gala, visitas a la embajada de Francia y al teatro. Sigue yendo a ver a la cosmetóloga, a la peluquera, a la maquilladora. Hace una vida absolutamente normal, no cambió nada eso”, aseguró.
Sobre el tradicional té, la persona allegada a Legrand comentó que el grupo íntimo es integrado por Teté Coustarot, Gino Bogani, Amalia Idoyaga Molina, Susana Etchegoyen Elía de Reta, María Teresa Villaroel, Martín Cabrales, Alejandro Veroutis y Coca Calabró. “A veces se suma Susana Giménez”, agregó y contó que los sábados a la noche tiene un “clásico” que es cenar con Carlos Rottemberg.
Por último, reveló que dos veces por semana tiene almuerzos o tés en la casa de Marcela Tinayre o Juana Viale “con los nietos y sus bisnietos”. “No alteró su vida”, cerró.