• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Ricardo Darín encontró un perro en la calle y apareció en TV para ubicar al dueño

El actor llegó de sorpresa al programa de Leo Montero, en el cual hay un segmento que promueve la adopción responsable y visibiliza los derechos de los animales.

20 de septiembre 2021, 18:53hs
El actor y el can se mostraron como grandes compañeros frente a las cámaras.
El actor y el can se mostraron como grandes compañeros frente a las cámaras.
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero estaba al frente de su programa de televisión realizándole una entrevista a Luis Novaresio, cuando un imprevisto episodio lo obligó a interrumpir y presentar otra noticia. Ricardo Darín apareció sorpresivamente en el piso y tuvo un gesto que enterneció a todos.

Minutos antes, el actor había encontrado un perro en la calle y tuvo la idea de comenzar una campaña solidaria con el objetivo de ubicar al dueño. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, relató Montero en su ciclo Estamos a tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka

Cabe mencionar que el programa, además de tratar temas de política y actualidad, cuenta con un segmento especial que fomenta la adopción responsable y visibiliza los derechos de los animales. Darín, que es vecino del canal, decidió presentarse ante las cámaras del canal para ver si las imágenes del cachorro que había hallado eran vistas por los dueños del perro.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle. Creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño", dedujo el actor luego de ser presentado. 

Y agregó, tratando de esquivar los lengüetazos del perrito que se mostraba muy contento con Darín: "Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”. Ahora solo resta saber si finalmente aparecieron sus dueños, o si "Justiniano" se quedará con los Darín, como se insinuó en pasajes del programa.

Leé también

Otros tiempos: Vicuña y la China ya no están juntos.

Afirman que Vicuña y la China Suárez ya tienen nuevos "amores"

Valeria Lynch, en la previa al show en Córdoba.

Valeria Lynch en Seguimos: la confesión íntima sobre el canto en la ducha

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Ricardo DarínPerroDueñotelevisiónadopciónCalle

Más notas sobre Show

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Los Ninci crearon un tema para DTT y ganaron su lugar

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

Cuarteteando con la Negra y DF, fijas en el nuevo estudio

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial