• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ricardo Darín encontró un perro en la calle y apareció en TV para ubicar al dueño

El actor llegó de sorpresa al programa de Leo Montero, en el cual hay un segmento que promueve la adopción responsable y visibiliza los derechos de los animales.

20 de septiembre 2021, 18:53hs
El actor y el can se mostraron como grandes compañeros frente a las cámaras.
El actor y el can se mostraron como grandes compañeros frente a las cámaras.
Seguinos en Google

Este domingo, Leo Montero estaba al frente de su programa de televisión realizándole una entrevista a Luis Novaresio, cuando un imprevisto episodio lo obligó a interrumpir y presentar otra noticia. Ricardo Darín apareció sorpresivamente en el piso y tuvo un gesto que enterneció a todos.

Minutos antes, el actor había encontrado un perro en la calle y tuvo la idea de comenzar una campaña solidaria con el objetivo de ubicar al dueño. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, relató Montero en su ciclo Estamos a tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka

Cabe mencionar que el programa, además de tratar temas de política y actualidad, cuenta con un segmento especial que fomenta la adopción responsable y visibiliza los derechos de los animales. Darín, que es vecino del canal, decidió presentarse ante las cámaras del canal para ver si las imágenes del cachorro que había hallado eran vistas por los dueños del perro.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle. Creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño", dedujo el actor luego de ser presentado. 

Y agregó, tratando de esquivar los lengüetazos del perrito que se mostraba muy contento con Darín: "Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”. Ahora solo resta saber si finalmente aparecieron sus dueños, o si "Justiniano" se quedará con los Darín, como se insinuó en pasajes del programa.

Leé también

Otros tiempos: Vicuña y la China ya no están juntos.

Afirman que Vicuña y la China Suárez ya tienen nuevos "amores"

Valeria Lynch, en la previa al show en Córdoba.

Valeria Lynch en Seguimos: la confesión íntima sobre el canto en la ducha

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

4

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Ricardo DarínPerroDueñotelevisiónadopciónCalle

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio
  • Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial