Este domingo, Leo Montero estaba al frente de su programa de televisión realizándole una entrevista a Luis Novaresio, cuando un imprevisto episodio lo obligó a interrumpir y presentar otra noticia. Ricardo Darín apareció sorpresivamente en el piso y tuvo un gesto que enterneció a todos.
Minutos antes, el actor había encontrado un perro en la calle y tuvo la idea de comenzar una campaña solidaria con el objetivo de ubicar al dueño. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, relató Montero en su ciclo Estamos a tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka
Cabe mencionar que el programa, además de tratar temas de política y actualidad, cuenta con un segmento especial que fomenta la adopción responsable y visibiliza los derechos de los animales. Darín, que es vecino del canal, decidió presentarse ante las cámaras del canal para ver si las imágenes del cachorro que había hallado eran vistas por los dueños del perro.
“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle. Creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño", dedujo el actor luego de ser presentado.
Y agregó, tratando de esquivar los lengüetazos del perrito que se mostraba muy contento con Darín: "Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”. Ahora solo resta saber si finalmente aparecieron sus dueños, o si "Justiniano" se quedará con los Darín, como se insinuó en pasajes del programa.