Ricky Martin revolucionó Córdoba antes de sus shows en Villa María. Aterrizó en la provincia alrededor de las 00 del jueves y a la 1:15 salió del Aeropuerto Ambrosio Taravella. Fanáticas que lo esperaban contaron en Arriba Córdoba que lograron verlo con un buzo negro y la capucha puesta, la misma que llevaba en sus historias de Instagram.
En un primer momento versiones indicaban que el puertoriqueño se dirigió hacia la localidad del interior y se alojó en un hotel de allí. Sin embargo, El Doce pudo saber que solo su equipo viajó hasta el interior pero Ricky Martin se alojó en el Holiday Inn de Córdoba capital.
+ MIRÁ MÁS: Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa: el posteo antes del parto
El cantante llegó con hambre y pidió cenar milanesas con ensalada. Luego se retiró a su habitación. En horas de la mañana pidió desayunar en su habitación. Desde el restaurante del hotel mostraron el momento en el que lo llevaron.
Ricky Martin eligió desayunar medialunas, tostadas con manteca y huevo revuelto. Además, pidió nueces, almendras, pasas de uva y cereales sin azúcar. Para tomar se pudo ver jugo de naranja, infusiones y leche. También había masas dulces, entre ellas un alfajor de maicena bien argentino y macarons. Según indicaron a este medio, cerca del mediodía viajará a Villa María.
+ VIDEO: La partida de Ricky Martin rumbo a Villa María:
Shows
El artista se reencontrará con su público cordobés este jueves 23 y viernes 24 de febrero en el Anfiteatro de Villa María. Lo hará en el marco de su Tour Sinfónico y estará acompañado de 60 músicos en el escenario.
+ VIDEO: Así es el Anfiteatro en el que Ricky Martin se presentará en Villa María: