EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El ritmo libre empezó con malas notas, Ernestina se fue y llegan nuevas figuras

Fue un lunes fatídico para dos de las mejores parejas del certamen: la de Fede Bal con Laura Fernández y la de Fer Vázquez. Santiago Bal participó en la primera coreo y Marcelo Tinelli confirmó a tres nuevas participantes.

13 de septiembre 2016, 00:13hs

Tras la polémica que generó el reggaetón, el ritmo libre parece ser aún más difícil para los participantes del Bailando 2016. Quedó demostrado en el mal desempeño de dos parejas que generalmente se destacan por sobre el resto. 

La creatividad es una variable muy importante en este nuevo ritmo y así lo entendieron Fede Bal y Laura Fernández. Tal es así que Santiago Bal apareció en el final de la coreo. A pesar de que la performance fue muy novedosa, intercalando con videos grabados, no convencieron al jurado y terminaron con solo 24 puntos. Mirá el video:

El galán de siempre. El capocómico de 80 años iluminó la pista con su presencia y emocionó a todos con sus palabras. ¡Se lo ve bárbaro! Hasta bromeó con Pampita y le dijo que la quería como nuera. Video:

Por su parte, Fer Vázquez arrancó la noche con el pie izquierdo: se peleó con su ¿novia? Majo en la previa por contar que su mamá le dijo que era "grande" para él. Después, el cantante de Rombai hizo de todo para salvar a su bailarina en el ritmo libre pero le fue muy mal: sumó 23 puntos. No te pierdas la coreo:

Ernestina se fue y se vienen nuevos participantes

En el teléfono, la pareja de Cande y Oscar Ruggeri le ganó a la de Ernestina Pais, que quedó eliminada del certamen. Antes de anunciar la definición, Tinelli confirmó a tres nuevas participantes que seguramente darán tela para cortar: Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez, que deberá coordinar horarios para no cruzarse con Fede Bal.

Leé también

Barbie Vélez quiere volver al Bailando

Una pareja muy hot en el reggaetón, un destrozo y... ¿Quiénes van al teléfono?

Temas de la nota

Fede BalLaura FernándezSantiago BalBailando 2016Ritmo LibreCoreografíaRombaibaileParejaSorpresa

Más notas sobre Show

Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego

Los médicos explicaron qué provocó la muerte de la Locomotora Oliveras pese a los signos de mejoría

El perfil cordobés de Locomotora Oliveras, la exboxeadora fallecida a los 47 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial