A pesar del entendimiento judicial de hace unas semanas atrás, la relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno sigue complicada. Este lunes se conoció que la joven debió acudir a la Policía porque no lograba contactarse con su hija Isabella, a cargo del cantante hasta el próximo jueves.
Al parecer, Londra dejó a la niña de casi dos años con sus padres. Moreno intentó comunicarse con sus exsuegros para hablar con Isabella, pero le pidieron que los contactara a través de sus abogados.
Rocío se dirigió hasta la casa de los padres del trapero, pero no hubo caso en su afán de ver a la niña. Ante esto, realizó una denuncia policial y agentes debieron intervenir para frenar el conflicto. Toda esta información fue confirmada a El Doce por allegados de la joven.
+ MIRÁ MÁS: El picante mensaje de Paulo Londra tras confirmarse su nueva relación
En el acuerdo que firmaron Londra y Moreno en Tribunales, se estableció una “semana de vacaciones” que el artista pasaría con su hija mayor. Pero, al mismo tiempo, también se pactó que ambos deben garantizar la comunicación de sus hijas cuando ellas están con el otro.
Antes de conocerse esta intervención policial, se produjo un fuerte cruce de versiones entre Rocío Moreno y un amigo de Paulo Londra.
"No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde, que no cumpla lo acordado, lo firmado y por lo que luchamos tantos meses”, escribió en sus historias de Instagram Moreno.
Tras esa publicación, Alan Tejeda, uno de los mejores amigos del músico, salió a cruzarla: "¿Qué dice ésta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’ y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa”.
La expareja se separó en 2021 y las idas y vueltas todavía no pararon a pesar de la medida judicial firmada en mayo de este año.