En medio de la frenética carrera hacia las elecciones de intendente de la ciudad de Córdoba del próximo domingo 23, el candidato de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, recibió a Seguimos en El Doce en su casa.
+ MIRÁ MÁS: Un buzo y un cuadro: las señales de que La Joaqui sale con un campeón del mundo
Ante la irrupción del clásico Rompesiesta, el diputado nacional confesó que nunca duerme siesta ya que sus tiempos no se lo permiten. Además, contó que trabaja en modalidad "home office" desde la pandemia.
"No fui más al estudio jurídico y no me muevo más de acá. Comparto con los chicos. Vivo en un caos que me resulta divertido", expresó, mientras dos de sus cuatro hijos dibujaban en su oficina. Algunas de las obras de los pequeños están pegadas en las paredes de la habitación.
+ VIDEO: El rompesiesta con Rodrigo de Loredo:
Mientras recorrían la oficina de De Loredo, Juampi Lavisse reparó en el pequeño mate que sostenía el candidato a intendente. "Uso este mate chiquito de chapa porque queda riquísimo y ahorro yerba. Con lo cara que está", indicó.
En ese mismo sector de la casa del referente de Juntos por el Cambio se pueden observar decenas de libros, cuadros y hasta una foto con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Tal es la condición de "home office" de De Loredo, que ahí grabó todos sus spots de campaña en esa oficina. Aunque aclaró que para que los rodajes salieran bien, tuvo que llevar a los chicos a la otra punta de la casa.
Al tratarse de una figura pública de gran exposición, el funcionario contó que sus hijos llevan su realidad con mucha naturalidad. "Los chicos son muy perceptivos con lo que pasa", afirmó. Y recordó una anécdota en que su hijo Benjamín le reprochó haber "festejado antes de tiempo" en las elecciones municipales anteriores, en 2019.