Rodrigo de Paul cumplió 28 años el pasado 24 de mayo. Y este fin de semana lo festejó junto a sus familiares y amigos en un bar de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Allí estaba su actual pareja Tini Stoessel.
Hubo muchos famosos invitados. Pero la pareja del año se llevó todas las miradas. La cantante llegó alrededor de las 2 de la madrugada luego de dar un recital en Santa Fe. Ingresó acompañada de su seguridad. El evento finalizó a las 6:30.
Durante toda la noche, los encargados de la música eran los DJ de la fiesta Bresh. El ánimo nunca decayó y los presentes le pusieron toda la onda. Cuando llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños, el futbolista tomó el micrófono y expresó unas palabras.
+ MIRÁ MÁS: De Paul se sinceró sobre su romance con Tini y reveló cómo la agendó en WhatsApp
"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo. No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", manifestó.
Faltan pocos meses para que la Scaloneta viaje a Qatar para la Copa del Mundo. Y es tal la emoción del mediocampista que a viva voz reveló su deseo: “Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo".
Un baile muy cariñoso
De Paul y Tini estuvieron juntos toda la noche. Entre los invitados y la oscuridad, se camuflaron y protagonizaron un baile muy sensual. Además, se los vio a los besos.
Todo quedó registrado y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La cantante desplegó su talento y se movió al ritmo de Sorry, la canción de Justin Bieber.
+ VIDEO: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bailaron muy cariñosos