• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Rombai nunca llegó a Villa del Rosario

Pasada las cinco de la mañana la organización del Festival Fusión tuvo que anunciar la cancelación del show. La banda uruguaya estaba tocando en un boliche de Córdoba y se le hizo tarde. Buscan reprogramar la fecha.

24 de enero 2016, 12:40hs
La banda ofreció tocar a las 7 de la mañana. Rombai tiene tres o cuatro shows por noche.
La banda ofreció tocar a las 7 de la mañana. Rombai tiene tres o cuatro shows por noche.
Seguinos en Google

Las horas pasaban y Rombai no aparecía. La organización del Festival Fusión de Villa Rosario, sabía que el grupo de cumbia canchera uruguaya iba a tocar de madrugada pero nunca se imaginaron que “madrugada” podía significar las 7 u 8 de la mañana. “Cuando se hicieron las seis, llamamos al productor de la banda y nos dijo que recién estaban subiendo a tocar en el boliche de Córdoba, Las Rosas y que llegarían a Villa del Rosario tipo 7 u 8 de la mañana”, cuenta Javier Giraudo, director de comunicaciones del Ente Municipal de Eventos de Villa del Rosario. Fue el momento en que la organización del festival que comparten el municipio, los tres boliches del lugar y un productor cordobés tuvieron que anunciar la decisión que tomaron desde la producción de Rombai: el show se cancela. Según explicaron, es imposible pedirle a la gente, en muchos casos familias, que esperen hasta las 7 u 8 de la mañana un show musical.

“La gente se portó muy bien, entendió que el problema es ajeno al festival y es responsabilidad de la banda o sus productores” afirma resignado Javier Giraudo. Sin embaro, fueron ellos los que tuvieron que poner la cara ante más de tres mil personas que estaban en el lugar esperando el show por el que habían pagado entre 150 y 180 pesos.

La organización recibió un video del líder de la banda, Fer Vázquez, comprometiéndose a reprogramar la fecha. La publicación fue acompañada por la comunicación oficial de la cancelación:

LAMENTAMOS COMUNICAR q Rombai acaba de cancelar su show para villa del rosario por razones q desconocemos. Se esta...

Posted by

// Ente Municipal de Eventos Villa del Rosario

on

// domingo, 24 de enero de 2016

DISCULPAS DE ROMBAI, por la cancelación del show

Posted by

// Ente Municipal de Eventos Villa del Rosario

on domingo, 24 de enero de 2016

Rombai no es la la primera banda que sufre de impuntualidad. Su “primo” artístico, Márama, también uruguayos, ya pasaron por el mismo problema hace unas semanas atrás cuando llegaron a tocar a las 7 de la mañana en el boliche Las Rosas, el mismo donde anoche estaban los chicos de Rombai y por el que nunca llegaron a Villa del Rosario.

Dos bandas que tienen dos o tres presentaciones por noche que les genera un ingreso de dinero más que interesante pero que, al parecer, no llegan siempre a cumplir. 

Lo más leído

1

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: el nombre que eligieron

2

“Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

3

“La mujer más linda y buena del planeta”: enamoradísimo, Cabré saludó a Rocío Pardo por su cumple

4

En honor a una mega estrella de Hollywood: por qué Oriana y Dybala eligieron el nombre Gia

5

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Temas de la nota

MaramaRombaiVilla del Rosario

Más notas sobre Show

¡Bomba! Afirman que Griselda Siciliani inició un romance con un reconocido rockero

¡Bomba! Afirman que Griselda Siciliani inició un romance con un reconocido rockero

Daniela Celis y Thiago Medina tienen a las gemelas Laia y Aimé.

“Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la dulce espera.

“Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia
  • El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”
  • Irán atacó la embajada de EE.UU. en Arabia Saudita y Trump pidió evacuar Medio Oriente
  • “En sus ojos se nota el odio”: la esposa de Nahuel Gallo contó cómo fue el encierro del gendarme argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial