• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Rubén Rada en Seguimos: su gira por Japón y la noche que compartió con Mick Jagger

El artista uruguayo pasó por el living de Seguimos en El Doce en la previa de su show en Córdoba. Anécdotas y confesiones del uruguayo.

11 de mayo 2022, 18:20hs
El reconocido artista uruguayo en el living de Seguimos en El Doce
El reconocido artista uruguayo en el living de Seguimos en El Doce
Seguinos en Google

Rubén Rada llega a Córdoba con su show “A la vuelta de Japón”. El candombero uruguayo visitó el living de Seguimos en El Doce y confesó que durante su gira en el exterior logró hacer “bailar candombe a los japoneses”.

“Tocar candombe en Japón es como ir a la Luna.  Estuve en teatros con 1200 personas y al final los hacía bailar”, contó. Además, el Negro sostuvo que cantó tango, una música muy popular en ese lugar.

Para el espectáculo en nuestra provincia estará acompañado por sus hijos a excepción de su hija Julieta, que se fue a vivir al exterior: “Son todos artistas. Me muero de alegría, ellos me acompañan y me enseñaron el trap y el rap".

+MIRÁ MÁS: Ginette Reynal, figura de Sex a los 62 años: “El sexo es para cualquier edad"

Rada siempre fue un luchador incansable. En ese sentido, el uruguayo contó que siempre fue una persona de “hacer”. “Perdí esa cosa de la crítica. Los que no hacen critican y opinan”, explicó.

Su fama mundial llegó de la mano de uno de sus temas más escuchado Cha-cha, muchacha, sin embargo aseguró que siempre fue "más conocido en el mundo por los músicos y no tanto por la gente".

+VIDEO: La entrevista completa con Rubén Rada

La noche que conoció a Mick Jagger

“Fue increíble la vez que estuve con Mick Jagger en un asado”. Fue a la casa del percusionista Fernando “Lobo” Núñez y de repente apareció por la puerta el cantante británico. “Pidió agua y le dieron de la canilla porque había de todo menos agua mineral”, contó sobre la anecdótica noche.

“A las tres semanas estuvo tocando en Cuba para 200 mil personas. No le pasó nada”, agregó entre risas.Rada y Jagger terminaron cantando juntos (I Can't Get No) Satisfaction. Una noche inolvidable, sin dudas.

Lo más leído

1

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

2

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

3

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Temas de la nota

Rubén RadaMick JaggerSeguimos en El DoceshowHijos

Más notas sobre Show

La China Suárez y Rusherking estrenaron el videoclip de su cumbia romántica.

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El Festival de Jesús María llega a su última noche de color y coraje.

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 19 años que estaba gravísimo tras chocar en plena madrugada en Córdoba
  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur
  • Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial