Los fanáticos de la China Suárez se preocuparon por una foto que compartió la actriz en su Instagram después de que Rusherking apareciera en las redes cantando una canción con una clara indirecta hacia ella.
En la imagen se ve a la ex Casi Ángeles frente a un espejo posando con un buzo negro de Chucky. “Está triste la reina”, “¿Posta nadie ve la tristeza en sus ojos?”, escribieron los seguidores en referencia a la mirada que tiene la modelo.
En el posteo, que fue desde un reconocido hotel de lujo a donde la China viajó con una amiga, le dejaron varios comentarios similares e incluso le desearon fuerzas para transitar este momento.
Indirecta directa
Horas antes de que la actriz compartiera la foto, Rusherking publicó un video donde aparece simulando cantar una canción del canadiense Drake. El detalle es que la letra habla de lo difícil que es atravesar una separación, por lo que se interpretó como una señal para su ex.
Se trata de “Hold On, We’re Going Home”, que habla del desamor, de una relación que terminó o está en suspenso y de dos personas que siguen amándose.
+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon regresó a Argentina: el video de su arribo al aeropuerto
“Tengo mis ojos puestos en vos. Sos todo lo que puedo ver. Quiero tu amor caliente y con emoción sin fin. No puedo olvidarte. Dejaste tu marca en mí”, dice una parte de la letra.
La pareja puso fin a la relación que duró menos de un año pero fue intensa y romántica. Hasta el momento no se sabe exactamente qué pasó y por qué se precipitó la ruptura.