Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Sabrina Rojas contó por qué se separó de Luciano Castro

"Una vez por mes lo echaba de casa", indicó la modelo. Afirmó que el hackeo fue real y desmintió infidelidades.

Por: El Doce
Martes 08 de Enero de 2019
sabrina-rojas-luciano-castro-mar-del-plata

Ni violencia, ni infidelidades... Según Sabrina Rojas, la decisión de separarse de Luciano Castro fue de común acuerdo y se debió a una crisis por "desgaste". Así lo aseguró la propia modelo, quien rompió el silencio un día después de que confirmaran la ruptura.

"Una vez por mes lo echaba de casa a Luciano. Mil veces le dije 'esto se termina acá' y otras veces fue él. Pero esta vez nos miramos los dos y dijimos 'pará, ¿y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza?'. Hubo hastío", contó Sabrina en Intrusos. "Hay un desgaste", afirmó.

La mendocina de 38 años negó que algún tercero en discordia haya influido en la decisión. "No me enteré de ninguna infidelidad concreta. A veces me ha llegado alguna cosita, algo que quizás uno percibe y que capaz después no fue nada. Luciano está rodeado de mujeres, no sólo actrices: productoras, maquilladoras, etc."

+ MIRÁ MÁS: Escracharon a Juan Darthés en Mar del Plata

Rojas reveló que se separaron a "fines de octubre, principios de noviembre" y que, a pesar de eso, continuaron con sus planes y se fueron de vacaciones junto a sus dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4). Los cuatro están en Mar del Plata desde el 5 de diciembre. "Estamos preparando a nuestros hijos para lo que viene, que es una mudanza", añadió.

¿Qué pasó con el hackeo?

El 26 de diciembre, un posteo hecho desde la cuenta de Sabrina trató de "psicópata, violento y drogadicto" a Luciano en Instagram. Pero luego afirmó que a ambos le heackearon la cuenta y lo ratificó este martes. "El mensaje que apareció en mi Instagram es tremendo. Es alguien que quiso hacer una maldad, diciendo las palabras justas para generar un escándalo", sostuvo. 

"La noche del hackeo estaba acostada con mis dos hijos viendo una película quedándome dormida. Luciano estaba en el otro cuarto, lo desperté y lo vimos juntos. Llamamos a un pibe que nos ayudó y en minutos lo solucionamos", explicó. 

+ MIRÁ MÁS: Pico Mónaco hizo llorar a una notera

"Yo a mi marido (bueno ahora a mi ex) lo voy a defender siempre porque es una buena persona", expresó la actriz. "Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento es otra cosa", sentenció.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios