"Con Luciano no dormimos juntos", fue la frase de Sabrina Rojas que sorprendió a muchos tratándose de una pareja que continuamente se demuestra amor y que formó una hermosa familia junto a los pequeños Esperanza (3 años) y Fausto (1).
Justamente son los hijos los responsables que la diosa del Bailando, de 35 años, y su marido actor, de 41, hayan decidido dormir en camas separadas. Cada uno duerme con una de las criaturas.
"Tengo toda la vida para dormir con Luciano. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís", declaró Sabrina a la revista Look.
La rubia contó que ella duerme con Fausto en una habitación y Luciano Castro con Esperanza en otra pieza, pero que la pequeña se muda con su mamá y el más chico de la casa cuando se despierta y el galán se queda solo.
Además, Sabrina se encargó de aclarar que esta situación no enfrió la intimidad, sino todo lo contrario. "Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!", confesó. ¡Pasión intacta!
+ Video: El día que Luciano y Sabrina bailaron cuarteto en Showmatch: