EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La salud de Silvina Luna y el posible trasplante a tres meses de su internación

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Los detalles de su rehabilitación.

08 de agosto 2023, 15:06hs
Silvina Luna lleva tres meses internada.

Silvina Luna está internada desde hace tres meses en el Hospital Italiano y su recuperación sigue en proceso. Sus familiares confirmaron que está “mejorando de a poquito”. 

“Esto es muy lento. Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue internada para terminar de rehabilitarse”, precisó la periodista de TN, Cecilia Martí.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el doble que Luis Miguel contrató durante su estadía en Argentina

Además, explicó que desde el entorno de la modelo le dijeron que se está rehabilitando y que “va mejor” aunque advirtió que “todo es a paso lento”. “Principalmente porque ella tiene que recuperar fuerza y energía, hace mucho tiempo que está internada”, agregó. 

La salud de Silvina Luna y el posible trasplante a tres meses de su internación

La principal rehabilitación de la modelo está en la movilidad de su cuerpo, de acuerdo a lo que contó Martí. “La situación crítica que atravesó hace unas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar”, dijo. 

Lo siguiente en la salud de Silvina es el trasplante. Desde su familia comentaron que el objetivo es que esté bien para ese procedimiento pero “todavía falta”. “La idea no es que reciba visitas, sino que esté tranquila y meditando. Sus amigos, como Ximena Capristo y Gustavo Conti, dicen que ella lo que logró hasta ahora es a raíz de la energía, la fuerza y las ganas que tiene de estar bien, y que eso es muchísimo”, sumó la periodista. 

Leé también

El nuevo look de Jada Pinkett Smith tras recuperarse de la alopecia

Aseguran que Guillermina Valdés y Joaquín Furriel están saliendo: los detalles

Temas de la nota

Silvina LunaSaludtrasplanteinternación

Más notas sobre Show

Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”

Denunciaron a María Becerra por “apología de la droga”: la foto del escándalo y la explicación

El mal momento de salud de More Rial en la cárcel: qué le pasó y por qué nadie la atendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada
  • Adoptar un perro o gato: cuánto cuesta y qué cuidados hay que tener
  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro
  • Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial