• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Santi Maratea fue insultado por el motivo de una colecta: su contundente respuesta

Un usuario lo agredió y el influencer salió al cruce. Pese a la crítica, logró juntar 3 millones de pesos en 5 horas para su movida solidaria.

03 de mayo 2022, 12:54hs
Santi Maratea sigue impulsando causas solidarias.
Santi Maratea sigue impulsando causas solidarias.
Seguinos en Google

Santi Maratea emprendió una nueva colecta solidaria y recibió un cuestionamiento impensado. El influencer propuso juntar dinero para ayudar a un club de fútbol que sufre una mala situación económica.

Maratea contó que este club que tiene el sueño de jugar en la D se contactó con él. "Recién están en un torneo para ver si entran en regionales y no tienen nada, obviamente", contó. El instagramer que tiene más de 3,4 millones de seguidores y varias colectas exitosas en su haber, aseguró que Fútbol Club Ezeiza recibe a unos "200 pibes que viven en la calle" y que allí encuentran un lugar en donde entrenar y jugar.

+ MIRÁ MÁS: El video del momento en el que se accidentó Fede Bal: “Sentí que no iba a terminar bien”

A partir del pedido, Maratea decidió recaudar fondos para clubes en situaciones similares. Horas después en Twitter un usuario lo criticó duramente: "Santi Maratea con plata ajena todos somos solidarios. Vago del or…, parásito".

"¿Seguro? Te doy a vos una cuenta con millones de pesos y en media hora estás pensando en robar y con ataques de pánico, ridícula", le contestó el influencer, que recibió el apoyo de sus seguidores. Pese a la crítica, y tal como acostumbra Maratea, recaudó 3 millones de pesos en 5 horas.

Santi Maratea fue insultado por el motivo de una colecta: su contundente respuesta
Santi Maratea fue insultado por el motivo de una colecta: su contundente respuesta

Leé también

"Locho" se defendió de los ataques.

"Locho" Loccisano se enojó y cargó contra todos en El Hotel de los Famosos

Un joven participó como parecido del delantero cordobés.

El doble de Julián Álvarez confundió a todos en Bienvenidos a Bordo

 Lautaro, Mateo y Julián pasaron por Seguimos en El Doce y deslumbraron punk

The Chunkans: la banda cordobesa de punk juvenil en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

solidaridadInsultoinfluencer

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”
  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación
  • Fue agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación
  • Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial