Santi Maratea emprendió una nueva colecta solidaria y recibió un cuestionamiento impensado. El influencer propuso juntar dinero para ayudar a un club de fútbol que sufre una mala situación económica.
Maratea contó que este club que tiene el sueño de jugar en la D se contactó con él. "Recién están en un torneo para ver si entran en regionales y no tienen nada, obviamente", contó. El instagramer que tiene más de 3,4 millones de seguidores y varias colectas exitosas en su haber, aseguró que Fútbol Club Ezeiza recibe a unos "200 pibes que viven en la calle" y que allí encuentran un lugar en donde entrenar y jugar.
+ MIRÁ MÁS: El video del momento en el que se accidentó Fede Bal: “Sentí que no iba a terminar bien”
A partir del pedido, Maratea decidió recaudar fondos para clubes en situaciones similares. Horas después en Twitter un usuario lo criticó duramente: "Santi Maratea con plata ajena todos somos solidarios. Vago del or…, parásito".
"¿Seguro? Te doy a vos una cuenta con millones de pesos y en media hora estás pensando en robar y con ataques de pánico, ridícula", le contestó el influencer, que recibió el apoyo de sus seguidores. Pese a la crítica, y tal como acostumbra Maratea, recaudó 3 millones de pesos en 5 horas.