Fede Ledezma murió a los seis años. Se encontraba en Barcelona recibiendo un tratamiento de inmunoterapia luego de que le diagnosticaran neuroblastoma. En septiembre del año pasado le detectaron un gángleo sobre la gándula suprarrenal en el riñón izquierdo.
El pequeño cordobés pudo viajar a Europa gracias a la ayuda de los argentinos. Su mamá inició una campaña para recaudar fondos, pero de manera mágica apareció Santiago Maratea, quien se puso la colecta al hombro y logró juntar el dinero que necesitaban. Incluso un piloto cordobés aportó su avión privado para el traslado.
+ MIRÁ MÁS: Así había sido el reencuentro de Fede Ledezma con Santi Maratea
La triste noticia enlutó a Córdoba y a todo un país que siguió minuto a minuto su tratamiento. El influencer comunicó la noticia a través de las redes sociales, respetando los tiempos de la familia, y no pudo contener el llanto.
“Me pongo triste como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”, expresó conmovido.
Recordó aquel reencuentro en el hospital en Barcelona, agradeció a la familia por dejarlo ser parte y a todas las personas que colaboraron. “Gracias. Por ahí ustedes no dimensionan lo que hicieron. Nada fue en vano: les recuerdo que Fede conoció lo que es volar y lo que es el mar y estuvo buenísimo porque fue re feliz”.
+ VIDEO: Santi Maratea recordó a Fede Ledezma