Santiago Maratea había viajado a Miami con el propósito de ayudar a recaudar el dinero suficiente para una beba que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME). La criatura se llama Emmita, y Maratea contó que tomó la decisión de viajar al país norteamericano porque tenía el doble de vistas allá. Según él, en EEUU logró tener un mayor alcance, visualización y difusión.
Finalmente el objetivo fue cumplido. Se logró recaudar el dinero suficiente y el medicamento estará disponible para la beba. Igualmente, después de conseguirlo, Maratea decidió instalarse un par de días más en Miami.
+MIRÁ MÁS: El relato de Valeria Archimó tras el accidente de tránsito: “El peor susto”
Una vez que regresó a la Argentina, el influencer fue blanco de numerosas críticas. Es que el joven debía cumplir el aislamiento correspondiente por llegar del exterior, pero alguien compartió una imagen junto a él, y dejó expuesto al influencer respecto a la cuarentena.
Fue Yanina Latorre quien publicó una imagen junto a Maratea y a su hija Lola, en medio de un almuerzo familiar en un restaurante. Muchos usuarios se fastidiaron con esta actitud de Santiago, y lo criticaron duramente, hasta incluso algunos reclamaban la multa correspondiente para el joven.