Santiago Maratea compartió con sus más de 3 millones de seguidores un mensaje de enojo e indignación. En las historias de su cuenta de Instagram se refirió al juicio contra los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa.
“Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, afirmó el influencer. Y enfatizó su enojo al catalogarlos como “unos monstruos” y “ocho hijos de puta”.
+ VIDEO: El descargo de Maratea contra los rugbiers que golpearon a Báez Sosa:
Aunque pidió “confiar en la Justicia” admitió que si dependiera de él, les haría “algo ilegal” a los involucrados, aunque obvió precisiones.
Por último, apuntó contra los padres de los agresores. Los trató de “imbéciles” e indicó que no puede creer “que los defiendan”.
“Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe”, agregó. Y subrayó: “Criaron asesinos”.
+ MIRÁ MÁS: Juicio a los rugbiers: el crudo relato del jefe de seguridad del boliche de Villa Gesell
Báez Sosa murió el 18 de enero de 2020 después de recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche en Villa Gesell. Entre los imputados por el ataque se encuentran: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.