Después de tanto revuelo, llegó el día más esperado por Dalma Maradona y el economista Andrés Caldarelli, quienes dieron el “sí”. Sin embargo, la actriz no entró al altar con su papá, Diego Maradona, quien no pudo dejar su trabajo como técnico. A través de las redes sociales, se pudo ver el momento en que dirigía a Al Fujariah. Se estima que podría llegar a la madrugada y sorprender a su hija.
A pesar de que el casamiento no contará con la presencia del Diez, hubo otra persona que se encargó de entregar a Dalma a su esposo: nada más y nada menos que su sobrino Benjamín, fruto del amor entre Giannina Maradona y el Kun Agüero. Además, se conoció que Luciano Pereyra cantó el Ave María.
+ MIRÁ MÁS: Dalma enfureció porque se duda que Maradona asista a su boda
La gran fiesta tuvo lugar en el salón La Herencia, ubicado en la localidad bonaerense de Pila, donde su mamá Claudia Villafañe fue la encargada de la organización y decoración. Allí, Dalma y Andrés esperaban a 350 invitados, quienes no podrán usar el celular durante toda la celebración porque los novios no quieren que nada se filtre de ese momento único de sus vidas.
Además, la hija de Diego envió un comunicado a todos los medios asegurando que no saldrían a saludar porque su pareja no se siente cómodo. “Se entregarán fotos e información sobre la misma entre e domingo y el lunes. Agradecemos no asistir al lugar para no entorpecer el tránsito vecinal ni el ingreso de invitados”.
+ GALERÍA DE FOTOS: el look de los invitados