• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Se conoció el resultado de la pericia física a Barbie Vélez

El informe se conoció luego de la denuncia que presentó por violencia de género en la Policía. Hay evidencia de “traumatismo” y “hematomas”.

10 de mayo 2016, 12:43hs
Las pericias físicas confirman rastros de violencia.
Las pericias físicas confirman rastros de violencia.
Seguinos en Google

Los detalles del examen médico fueron difundidos en el programa de Ángel de Brito “Los Ángeles de la mañana”. Como se sabe, Barbie se sometió al chequeo correspondiente, luego de violentos episodios que le tocó vivir con su expareja Federico Bal.

El resonante caso no da respiro y en las últimas horas produjo muchas novedades. El padre de Barbie mostró supuestas pruebas de infidelidad de Fede Bal  y agregó otro condimento a la delicada denuncia que realizó unas horas atrás.

El informe llegó a las manos de la justicia y lleva la firma del médico policial que la examinó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

Este el texto completo de  la pericia:

"Se halla lúcida, ubicada en tiempo y espacio y coherente en sus manifestaciones. El examen de las regiones que, según su referencia, fueron asiento de traumatismo el pasado 30 de abril se evidencia múltiples hematomas en el brazo derecho, de diferentes diámetros. 

Escoriación tenue en hemicuello derecho que se relaciona con opresión a nivel cervical anterior.

Globo hemático en la región occipital.

Manifiesta dolor que se exacerba a la movilidad del miembro superior en la región escapular derecho.

Lesiones de una data acorde a lo manifestado por la víctima y siendo de carácter leves, curables en el lapso inferior al mes. Salvo complicaciones con igual inutilidad laboral.

Me manifiesta que está ingiriendo Clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor.

Además, manifiesta que días pasados al hecho denunciado también fue traumatizada, observándose múltiples hematomas en toda la pierna izquierda"

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezEscándalo

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió
  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial