• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La Mona Jiménez, enojado: "Voy a seguir ladrando"

El cantante publicó una carta a sus seguidores, donde confirmó que se operará el 12 de octubre. Además, trató de "aves de rapiña" a los colegas.

16 de septiembre 2016, 13:03hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carlitos "Mona" Jiménez publicó este viernes una carta pública destinada a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, brinda detalles de la operación a la que deberá someterse por un pólipo en las cuerdas vocales.

El cantante confirmó que la fecha de la cirugía es el miércoles 12 de octubre y que su último baile será el domingo 9 en el Estadio Sargento Cabral. "No tengo día de regreso", señaló La Mona, quien prometió compartir fotos y novedades por la red social.   

Mirá más: La Mona anunció en el baile que debe operarse

Además, el cantante se mostró dolido y enojado con algunas personas. "Lo siento, voy a volver. Lamento darles esta noticia a quellos que les molesto... seguiré hasta que me quede el último aliento", publicó.

"Voy a seguir ladrando y todos los títulos que me han puesto"

Carlitos también reconoció estar triste porque los colegan no lo llamaron para preguntarle por su estado de salud. "Parecían aves de rapiña buscando las fechas que no voy a poder cumplir", criticó Jiménez, quien los acusó de "inventarle enfermedades graves" y desear que "no volviera más a un escenario".

Por último, el cuartetero publicó el listado de los shows que le quedan en septiembre y octubre antes de operarse. Compartimos su mensaje completo:

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, LOS QUE SIEMPRE ESTÁN, QUIERO COMUNICARLES, QUE NO VOY A ESTAR JUNTO A UDS. EN LOS BAILES A...

Posted by La Mona Jiménez on Friday, September 16, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

La Mona anunció que tiene que operarse

Lo más leído

1

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

2

La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña

3

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

4

Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV

5

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Temas de la nota

Mona JiménezMúsica#cuartetooperacióngarganta

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV

Es Mi Sueño

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Luis Otero

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial