Carlitos "Mona" Jiménez publicó este viernes una carta pública destinada a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, brinda detalles de la operación a la que deberá someterse por un pólipo en las cuerdas vocales.
El cantante confirmó que la fecha de la cirugía es el miércoles 12 de octubre y que su último baile será el domingo 9 en el Estadio Sargento Cabral. "No tengo día de regreso", señaló La Mona, quien prometió compartir fotos y novedades por la red social.
Mirá más: La Mona anunció en el baile que debe operarse
Además, el cantante se mostró dolido y enojado con algunas personas. "Lo siento, voy a volver. Lamento darles esta noticia a quellos que les molesto... seguiré hasta que me quede el último aliento", publicó.
"Voy a seguir ladrando y todos los títulos que me han puesto"
Carlitos también reconoció estar triste porque los colegan no lo llamaron para preguntarle por su estado de salud. "Parecían aves de rapiña buscando las fechas que no voy a poder cumplir", criticó Jiménez, quien los acusó de "inventarle enfermedades graves" y desear que "no volviera más a un escenario".
Por último, el cuartetero publicó el listado de los shows que le quedan en septiembre y octubre antes de operarse. Compartimos su mensaje completo: