• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La Mona Jiménez, enojado: "Voy a seguir ladrando"

El cantante publicó una carta a sus seguidores, donde confirmó que se operará el 12 de octubre. Además, trató de "aves de rapiña" a los colegas.

16 de septiembre 2016, 13:03hs
Seguinos en Google

Carlitos "Mona" Jiménez publicó este viernes una carta pública destinada a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, brinda detalles de la operación a la que deberá someterse por un pólipo en las cuerdas vocales.

El cantante confirmó que la fecha de la cirugía es el miércoles 12 de octubre y que su último baile será el domingo 9 en el Estadio Sargento Cabral. "No tengo día de regreso", señaló La Mona, quien prometió compartir fotos y novedades por la red social.   

Mirá más: La Mona anunció en el baile que debe operarse

Además, el cantante se mostró dolido y enojado con algunas personas. "Lo siento, voy a volver. Lamento darles esta noticia a quellos que les molesto... seguiré hasta que me quede el último aliento", publicó.

"Voy a seguir ladrando y todos los títulos que me han puesto"

Carlitos también reconoció estar triste porque los colegan no lo llamaron para preguntarle por su estado de salud. "Parecían aves de rapiña buscando las fechas que no voy a poder cumplir", criticó Jiménez, quien los acusó de "inventarle enfermedades graves" y desear que "no volviera más a un escenario".

Por último, el cuartetero publicó el listado de los shows que le quedan en septiembre y octubre antes de operarse. Compartimos su mensaje completo:

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, LOS QUE SIEMPRE ESTÁN, QUIERO COMUNICARLES, QUE NO VOY A ESTAR JUNTO A UDS. EN LOS BAILES A...

Posted by La Mona Jiménez on Friday, September 16, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

La Mona anunció que tiene que operarse

Lo más leído

1

Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida

2

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

3

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

4

La frase de Nati Jota al enterarse de la muerte del Indio Solari que desató polémica en las redes

5

Las 6 veces que el Indio Solari hizo que Córdoba se rindiera ante el gran artista del rock argentino

Temas de la nota

Mona JiménezMúsica#cuartetooperacióngarganta

Más notas sobre Show

Falleció el Indio Solari.

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

La misa ricotera en Córdoba que despidió al Indio Solari.

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

Messi y el Indio Solari

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”
  • Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial