• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La Mona Jiménez, enojado: "Voy a seguir ladrando"

El cantante publicó una carta a sus seguidores, donde confirmó que se operará el 12 de octubre. Además, trató de "aves de rapiña" a los colegas.

16 de septiembre 2016, 13:03hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carlitos "Mona" Jiménez publicó este viernes una carta pública destinada a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook. En el mensaje, brinda detalles de la operación a la que deberá someterse por un pólipo en las cuerdas vocales.

El cantante confirmó que la fecha de la cirugía es el miércoles 12 de octubre y que su último baile será el domingo 9 en el Estadio Sargento Cabral. "No tengo día de regreso", señaló La Mona, quien prometió compartir fotos y novedades por la red social.   

Mirá más: La Mona anunció en el baile que debe operarse

Además, el cantante se mostró dolido y enojado con algunas personas. "Lo siento, voy a volver. Lamento darles esta noticia a quellos que les molesto... seguiré hasta que me quede el último aliento", publicó.

"Voy a seguir ladrando y todos los títulos que me han puesto"

Carlitos también reconoció estar triste porque los colegan no lo llamaron para preguntarle por su estado de salud. "Parecían aves de rapiña buscando las fechas que no voy a poder cumplir", criticó Jiménez, quien los acusó de "inventarle enfermedades graves" y desear que "no volviera más a un escenario".

Por último, el cuartetero publicó el listado de los shows que le quedan en septiembre y octubre antes de operarse. Compartimos su mensaje completo:

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, LOS QUE SIEMPRE ESTÁN, QUIERO COMUNICARLES, QUE NO VOY A ESTAR JUNTO A UDS. EN LOS BAILES A...

Posted by La Mona Jiménez on Friday, September 16, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

La Mona anunció que tiene que operarse

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

3

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

4

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Mona JiménezMúsica#cuartetooperacióngarganta

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo
  • “Agonía” y “tortura”: qué reveló la autopsia de la joven hallada asesinada en un baldío de Buenos Aires
  • ¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial