Un video de Ozuna masturbándose junto a otros hombres desató un verdadero escándalo en la vida del cantante. Él mismo habló sobre el tema y explicó que “fue un error del pasado”.
Además, el puertorriqueño confesó que era menor de edad cuando hizo la grabación. Tenía 16 años y reveló que no tomó dimensión de lo que hizo. Años más tarde su realidad cambió por completo gracias a la música y hoy es un artista escuchado en todo el mundo.
Lo vinculan con un crimen
La polémica creció aún más cuando su representante confirmó que quien difundió el video fue Kevin Fret, un rapero asesinado a comienzos de este año. Fret era considerado uno de los primeros raperos de Puerto Rico en declararse gay y algunos sospechan que pudo haber tenido un vínculo con Ozuna.
+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés tiene fecha de regreso a la Argentina
Desde la discográfica de Ozuna aseguraron que extorsionaron al cantante. “El contenido divulgado en Internet fue editado con el fin de causar más daño”, agregó su mánager Vicente Saavedra, y reveló que Kevin Fret le pidió 50 mil dólares para no filtrar las imágenes.
“No hay ningún vínculo con la investigación sobre el asesinato de Fret”, explicó el representante, negando que Ozuna pueda ser sospechoso del crimen. De todas maneras el reggaetonero podría ser citado a declarar para dar más detalles sobre la supuesta extorsión.
+ MIRÁ MÁS: Duki expresó su angustia tras la denuncia por violación durante su recital
En cuanto al video prohibido, Ozuna dio su versión y se mostró arrepentido: "Lo sucedido fue un error del pasado. Al igual que muchos jóvenes cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy lamento lo ocurrido y lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse".