EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Se filtró un video prohibido de Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos del mundo

El puertorriqueño de 26 años confirmó que era menor de edad cuando lo grabó. Desde su discográfica aseguraron que quisieron extorsionarlo. Ahora lo vinculan con el asesinato de quien lo habría difundido.

24 de enero 2019, 22:58hs
Ozuna cantó en Córdoba en marzo de 2018. / Foto: ElDoce.tv

Un video de Ozuna masturbándose junto a otros hombres desató un verdadero escándalo en la vida del cantante. Él mismo habló sobre el tema y explicó que “fue un error del pasado”.

Además, el puertorriqueño confesó que era menor de edad cuando hizo la grabación. Tenía 16 años y reveló que no tomó dimensión de lo que hizo. Años más tarde su realidad cambió por completo gracias a la música y hoy es un artista escuchado en todo el mundo.

Lo vinculan con un crimen

La polémica creció aún más cuando su representante confirmó que quien difundió el video fue Kevin Fret, un rapero asesinado a comienzos de este año. Fret era considerado uno de los primeros raperos de Puerto Rico en declararse gay y algunos sospechan que pudo haber tenido un vínculo con Ozuna.

Se filtró un video prohibido de Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos del mundo

+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés tiene fecha de regreso a la Argentina

Desde la discográfica de Ozuna aseguraron que extorsionaron al cantante. “El contenido divulgado en Internet fue editado con el fin de causar más daño”, agregó su mánager Vicente Saavedra, y reveló que Kevin Fret le pidió 50 mil dólares para no filtrar las imágenes.

“No hay ningún vínculo con la investigación sobre el asesinato de Fret”, explicó el representante, negando que Ozuna pueda ser sospechoso del crimen. De todas maneras el reggaetonero podría ser citado a declarar para dar más detalles sobre la supuesta extorsión.

Se filtró un video prohibido de Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos del mundo

+ MIRÁ MÁS: Duki expresó su angustia tras la denuncia por violación durante su recital

En cuanto al video prohibido, Ozuna dio su versión y se mostró arrepentido: "Lo sucedido fue un error del pasado. Al igual que muchos jóvenes cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy lamento lo ocurrido y lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse".

Leé también

El trailer de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Ganadores de entradas para el Cosquín Rock 2019

Temas de la nota

OzunaExtorsiónMenor de edadcrimen

Más notas sobre Show

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial