EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Bomba! Se separaron Andrés Calamaro y Micaela Breque

La pareja, que estuvo unida durante varios años, se distanció hace un mes y aparentemente en muy buenos términos. Mirá el tuit que publicó ella.

16 de febrero 2017, 23:50hs
Breque y Calamaro, cada uno por su lado.

El amor entre Andrés Calamaro y Micaela Breque, que parecía uno de los más sólidos en el mundo del rock y la moda, se quebró. Tras siete años juntos, decidieron separarse y lo habrían hecho con un abrazo final y en excelentes términos.

La información fue confirmada por el periodista de espectáculos Franco Torchia en el programa Confrontados. Al parecer, todo ocurrió hace un mes pero lograron mantenerlo en secreto.

"Se separaron afuera, en España, ya que están radicados allá. Están seis meses en Madrid y seis meses acá", informó sobre los últimos tiempos de convivencia de Calamaro y Breque. Y aclaró un detalle no menor: "No hay terceros en discordia".

"Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto”, agregó el periodista del programa de Rodrigo Lussich. Los ya ex se habían casado en 2016 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Ella cerró la etapa con este tuit:

Temas de la nota

Andrés CalamaroSeparaciónrelaciónrupturaAmorParejaEspaña

Más notas sobre Show

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Emocionada hasta las lágrimas y con mucho dolor Oriana Sabatini se despidió a su perro Chopper

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial