Martín Redrado fue el encargado de comunicar la ruptura y dar los motivos.
Tras siete años de amor entre idas y vueltas, el economista y Luciana Salazar, terminaron su relación y esta vez parece ser definitiva.
Por medio de su cuenta de Twitter, Redrado dijo: "Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros".
El mensaje estaba firmado por los dos. Pero al parecer, Martín contó al diario Clarín que uno de los problemas fue la relación con su hija, por lo que Salazar salió a responder también por las redes sociales.
"Lamento profundamente que @martinredrado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso".
Unas horas antes de conocerse el mensaje, de su ahora expareja, escribió: “Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida”.
El otro amor que se acabó es el de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga.
+MIRÁ MÁS: Tras la ruptura con el Polaco, Silvina tuvo una noche de soltera
El reciente noviazgo, sorprendió a todos, cuando lo confirmaron hace dos semanas en los premios Martín Fierro.
La propia Rincón contó la separación: “Yo no tengo suerte en el amor, el amor no es lo mío. Yo me enamoro, estoy enamorada de la vida, me encanta estar enamorada, pero no tengo suerte. Me entrego tanto que me hacen mie..., siempre. Se abusan de mi amor”, aseguró la actriz en en el programa Debo decir de Luis Novaresio.
“Estoy sola y no quiero hablar del amor. Siempre termino con el corazón roto. Estoy sola, yo voy siempre como una topadora y me la doy contra el paredón. Pero me voy a seguir enamorando, pienso seguir apostando al amor, voy a entregar el corazón y voy a volver a enamorarme”.