EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Se viene “La noche de los museos”

Desde las 20 y hasta las 2 de la mañana, se puede disfrutar de los centros culturales más importantes de la ciudad y de la provincia de Córdoba.

13 de noviembre 2015, 10:43hs
Está todo listo para "La noche de los Museos". Foto: Roxana Martínez
Seguinos en Google

La movida nocturna y cultural crece, año a año. Esta vez, en su quinta edición, “La noche de los Museos”, tendrá 60 puntos de encuentro para disfrutar de los museos y centros históricos de la ciudad. La oferta incluye los centros que dependen de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Municipalidad y del gobierno provincial.

Las puertas de todos los espacios, se abrirán a las 20 y podrán recorrerse hasta las 2 de la mañana. Cada museo, tiene preparadas actividades especiales para esta noche, de divulgación científica y artística.

La apertura oficial de “La noche de los Museos” estará a cargo del área de cultura de la UNC y tendrá a Tate Inquié, como artista principal. Además, habrá una instalación artística de Pablo Escribano. Será a las 19:30 en la Plazoleta de la Compañía de Jesús, frente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (calle Obispo Trejo esquina Duarte Quirós).

Para más información sobre la noche de los museos, podés ingresar al sitio oficial de la UNC, , o seguirlos en las redes sociales. En Facebook como nochemuseoscba y en Twitter como @NocheMuseos_Cba .

Se viene “La noche de los museos”

Recorrido en bicibleta. La novedad de esta edición es la propuesta para hacer un recorrido en bicicleta, con visitas guiadas a distintos museos dependendientes de la UNC.

Se viene “La noche de los museos”

Temas de la nota

culturaUniversidad Nacional de CórdobaMunicipalidad de CórdobaGobierno de la provincia de Córdoba

Más notas sobre Show

Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Bad Bunny en un show soñado en River

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe en el Kempes a Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura: formaciones, horario y tv
  • Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba
  • Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada
  • Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial