En el Día del Abuelo, el Rompesiesta de Seguimos en El Doce estuvo en la casa de Sergio Zuliani y su nieto Goran. El reconocido periodista de los medios de Córdoba se animó a mostrar su faceta más tierna y menos conocida.
+MIRÁ MÁS: Tiago PZK en Seguimos: el fanatismo por Piñón Fijo y la anécdota con los hijos de Messi
El pequeño Goran es el único hijo de Sabrina, su hija más grande, y nació en Milán, Italia. Desde hace un tiempo vive en Argentina, sin embargo Zuliani admitió que no fue fácil ser abuelo a la distancia. “Es duro. Prácticamente lo vimos aprender a caminar por WhatsApp, pero sabíamos que no iba a ser para siempre. Después se vinieron y ahora viven a la vuelta de mi casa”, aseguró entre risas.
Ahora tiene un ritual y todos los domingos le hace un rico asado a su nieto y ven películas juntos. Para mal pesar de Sergio, las favoritas de Goran son las de terror.
La abuela Marina es la encargada de leerle los cuentos. La esposa del periodista se dedica a hacer teatro para chicos y su nieto es su fan número uno. La acompaña siempre. “Se crió con mis obras. Fue a todas y las disfrutó. Se sube al escenario y saluda”, relató la artista.
En ese sentido, Sergio admitió que el manual del abuelo tiene que ver con “malcriar” a los nietos: “No tenés la misma responsabilidad que con el hijo”. De igual manera, comentó que su hija los tiene un poco más rectos sobre todo cuando tiene que ver con el uso de la tecnología.
+ VIDEO: Un rompesiesta especial en el Día del Abuelo: