• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Séptimo Día, un deleite para los fans de Soda Stereo

El Cirque Du Soleil completó la primera función en un estadio Orfeo repleto. Pasá y mirá las fotos y videos de una noche inolvidable en homenaje a Gustavo Cerati.

25 de mayo 2017, 21:24hs
Interacción permanente: los artistas y el público estuvieron muy cerca.
Interacción permanente: los artistas y el público estuvieron muy cerca.

El alma, el talento y la música de Gustavo Cerati se sintieron bien fuerte en Córdoba. Y tanto los integrantes de Soda Stereo como el Cirque Du Soleil lo hicieron posible: con una producción de otro planeta, la compañía presentó "Séptimo Día" en tierra cordobesa.

Con puntualidad canadiense, el show erizó la piel de principio a fin. Uno de los momentos más celebrados llegó cuando sonó fuerte "De música ligera". Un usuario envió el tremendo video a ElDoce.tv. Miralo acá:

Video Placeholder

Una previa con emociones

En Telenoche, Charly Alberti y Zeta Bosio celebraron el resultado de la unión con el Cirque Du Soleil. Recordando a Cerati, resaltaron el proceso como un paso adelante luego de la muerte del ídolo y amigo.

"Gustavo hubiera sido el primer promotor de esto, el trabajo que hicimos con Zeta está hecho como si él hubiese estado con nosotros", destacó Alberti. Reviví la nota en este video:

Video Placeholder

+ FOTOS: la alfombra de Séptimo Día en Córdoba:

Leé también

El Cirque Du Soleil trae "Séptimo Día" a Córdoba.

Ganadores para ver "Séptimo Día", el show del Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo

Lo más leído

1

Mirtha Legrand contó cómo fue el encuentro cara a cara con Nico Vázquez luego de que lo llamó “cornudo”

2

Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños

Temas de la nota

Gustavo CeratiSoda StereoCirque Du SoleilTelenocheEstadio OrfeohomenajeVideofotos

Más notas sobre Show

EL influencer habló de su nuevo amor en La Noche de Mirtha.

La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia

Mirtha Legrand se disculpó con Nico Vázquez.

Mirtha Legrand contó cómo fue el encuentro cara a cara con Nico Vázquez luego de que lo llamó “cornudo”

Pedro Alfonso y Paula Chavez

Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp como agenda personal: cómo convertir la app en tu centro de organización
  • Elecciones legislativas en provincia de Buenos Aires: un domingo marcado por la poca participación
  • La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia
  • Cayeron deliverys de cocaína en Córdoba: hay dos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial