De algo no hay dudas: Ailén Bechara y Fernando Bertona duraron más tiempo juntos del que todos creían. La relación comenzó en el 2015, cuando participaron juntos todo el año en el Bailando, y ahora sigue más firme que nunca.
Tan firme que el bailarín aseguró que una noche tuvieron sexo ¡cinco! horas seguidas. “A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama, ¡estábamos hecho bolsa!”, contó Bertona, orgulloso, en una entrevista con la revista Pronto.
Para ponerle más picante a la cuestión, el santafesino reveló que hacen el amor todos los días. “Si algún día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo estoy siempre listo: soy un conejo. No, perdón, un conejo no porque es rapidito y yo no soy para nada rapidito, sino más bien larguero”, indicó. Sí, bizarro.
¿Más? "Lo hemos hecho en bastantes lugares. En la ducha, en el baño, en el balcón, al aire libre. Nos cuidamos, pero si alguien nos llega a ver haciendo el amor, no me importa", cerró el bailarín.
¿Y Cabré? Bertona afirmó que Ailén nunca estuvo con Nicolás Cabré: “Simplemente él la invitó a tomar mates, como uno hace con sus amigos. Tenían buena onda y por eso fue. Pero ya después no volvió a verlo porque me estaba conociendo a mí. Fue en esa época. Con Cabré tomó mate y conmigo pasó algo más”.