Sergio Lapegüe está transitando el día 17 de internación a causa del coronavirus, en medio de fuertes complicaciones que tuvo que padecer. El conductor televisivo se contagió el 23 de enero, su cuadro se complicó y debió ser trasladado a terapia intensiva el 2 de febrero.
Tras una semana difícil en cuanto a su salud, este miércoles Lapegüe tuvo una leve mejoría y aprovechó para tomar su celular y contar en primera persona su experiencia de la enfermedad.
+ MIRÁ MÁS: El desgarrador posteo de Sergio Lapegüe rogando por su vida
Desde la clínica Juncal de Temperley, el periodista se sacó una selfie y publicó una cruda carta sobre el coronavirus. "Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla", se sinceró Lapegüe, quien semanas atrás había estado de vacaciones en República Dominicana.
Y agregó: "La vida acá es así. No puedo bajar. No puedo hacer movimientos bruscos simplemente porque mis pulmones lo pueden sentir. Y ahora están dominados y manejados por el COVID. Solo por ahora".
Por último, el conductor del noticiero de El Trece y TN agradeció el apoyo de la gente y aseguró que no se dejará vencer: "Ahora que pude agarrar el celular les digo que estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día. Esta foto es mi actitud. Aquí estoy con una cánula de alto flujo de oxígeno. Todo es nuevo. Mi vida será diferente. Aprender a respirar será mi gran desafío".