El multifacético Segio Zuliani se pondrá al frente de un gallinero que será un verdadero revuelo por la pantalla de El Doce. Cuatro profesionales fijos y otros tantos invitados serán los responsables de discutir sobre los temas más polémicos de la semana. El encuentro será con música y humor.
El rol protagonico de Zuliani será para distribuir el juego en una mesa que, por noche, contará con cerca de diez invitados. El objetivo principal será mantener el ritmo, ordenarlos y manejar los tiempos en la mesa central que, en la previa, se ve perfectamente iluminada.
La escenografía es la otra gran vedette del programa. Con espacio para gran cantidad de invitados, iluminación y espacios para distintas secciones, el programa se transforma en algo absolutamente novedoso.
Personajes. El Greco será un pícaro participante que, con precisión quirúrgica, distribuirá canciones y jingles directamente relacionadas con la temática de la semana, de orden político, social, policial, cultural, deportivo o chimentero.
Humoristas, cordobeses destacados y representantes de la política, la cultura, la justicia y el mundo empresarial que presentarán distintas posturas de cada temárica.
¿Cómo me siento? Así se llamará la sección donde famosos deberán sentarse en un sillón y hablar. Antes, la suerte determinará el tipo de preguntas a la que someterse. El personaje deberá elegir un sobre y a contestar. Según explicaron desde la producción, el formato podrá ser de diferentes modos: amnésico, test nemotécnico, ha perdido su sitial, frases célebres, de diagnóstico, de tensión, confesiones íntimas, si fuera presidente, recibe una nueva identidad, elige de quien quiere ser sucesor y muchas otras opciones más.
A través de las redes sociales, la producción de Entre Gallos y Medianoche fueron compartiendo la previa y confirmando algunas de las presencias que formarán parte del equipo de Sergio Zuliani.