EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El show de Tini en Córdoba: "Estoy demasiado feliz de estar acá"

La cantante se presentó en Quality Espacio ante unas 4500 personas y confirmó que agregará otra función en la Docta.

06 de junio 2022, 00:05hs
Tini la rompió en el Quality. Foto: Florencia Medina/ElDoce.
Seguinos en Google

Tini Stoessel dio cátedra en su presentación en Quality Espacio, en el marco de la gira Tini Tour 2022. Ante la presencia de alrededor de 4500 personas, la ex-Violetta hizo delirar a sus fans, que coparon el recinto cordobés.

+ MIRÁ MÁS: De Paul saludó a Tini Stoessel en los festejos de la Selección Argentina y las redes estallaron

"Buenas noches, Córdoba. Estoy demasiado feliz de estar acá con ustedes. Muchísimas gracias por estar acá", exclamó emocionada cuando el show recién empezaba. Con una gran puesta de escena y gran variedad de vestimentas, Tini no dejó hit sin tocar.

+ GALERÍA: las fotos del show de Tini:

Te quiero, Quiero volver, Suéltate el pelo, 2:50 y 22 fueron algunos de los "temazos" con los que la cantante hizo bailar a sus seguidores, entre los que hubo mayoría de chicas acompañadas por sus madres. También se pudo ver gran presencia de gente que viajó desde el interior provincial.

+ VIDEO: El mensaje de Tini a Córdoba:

Pop

Además, la estrella Pop tiró una bomba que ilusionó a todo el "Team Tini": anunció que habrá otra función en Córdoba, aunque todavía no confirmó cuándo será. El cierre de la "Triple T" estuvo a cargo del "megahitazo" Miénteme, que hizo que el Quality explotara y se quedara con ganas de bailar hasta altas horas de la madrugada.

+ VIDEO: así fue el show de La Triple T:

pop

Leé también

L-Gante pintó su limusina para homenajear a El Noba en su velorio

Una masiva caravana de motos despidió a El Noba en el hospital

Shakira y Piqué confirmaron su separación tras 12 años de relación

Temas de la nota

Tini StoesselshowEspacio QualityRecitalespectáculo

Más notas sobre Show

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta
  • De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial