El reality de Gran Cuñado, que se realiza en ShowMatch, parodia lo que va sucediendo en la actualidad en el ámbito político. Fredy Villarreal es quien hace de Mauricio Macri y encontró la fórmula para buscarle el lado humorístico sobre el ahorro de energía, el segundo semestre, entre tantas otras medidas tomadas por el actual jefe de Estado.
Hasta el momento, el Presidente nunca había opinado sobre la caracterización que hace el actor sobre su persona en el programa de Marcelo Tinelli. Pero ahora hizo referencia sobre el tema, y al parecer, le gustó.
“Lo tomo bien, ya me acostumbré, si no te acostumbrás, la pasás mal”, se sincerizó Macri en una entrevista. Además habló de la imitación de Villarreal cuando apareció en "patas y remera".
“Me pareció muy bueno, la ridiculización exagerada de esa obsesión que tengo de convencer a todo el mundo con que hay que ahorrar energía. Me encantó el poncho y la velita, muerto de frío, porque representa lo que quiero que todos entendamos”, aseguró.
Por supuesto que Tinelli no podía quedarse callado ante semejante confesión del mandatario. “¡¡Qué bueno que lo tome de esta manera!! Graciassss”, escribió en Twitter.