Pasar al contenido principal
Show
Temporada

Silvina Escudero fue mordida por un perro y terminó en el hospital en Carlos Paz

La actriz resultó herida al intentar separar a su mascota del animal. "Para mí fueron como siete horas", dijo tras reponerse.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Febrero de 2019
Silvina-Escudero

Una dolorosa situación vivió Silvina Escudero en la casa en la que se hospeda en Carlos Paz, mientras trabaja en la temporada de verano. La actriz estaba por dar un móvil en vivo para el programa de Moria Casán, Incorrectas, cuando tuvo que salir al rescate de su perro.

"Estaba lookeada, con los tacos, y cuando me estoy yendo Titán, mi perro, se escapó. Cuando lo voy a buscar, un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello“, relató.

Inmediatamente, intervino, los intentó separar pero no lo logró: "Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma”.

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez festejó los cuatro millones de seguidores en Instagram con una curiosa foto

“Traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron, pero para mí fueron siete horas”, contó Escudero.

Todo terminó con una reacción desesperada y un viaje al hospital Sayago. "Traté de abrirle la boca al otro perro y no sé cuántos minutos fueron, pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave, pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas", describió. "No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antibióticos”, cerró la actriz.

Eso sí: como el show debe continuar, en las redes no se la vio nada mal y compartió una foto muy sensual con su compañera, Barby Silenzi.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios